Viggo Mortensen no sabe si participará en “El Hobbit”

viggo-mortensenNo hace mucho, informábamos que Peter Jackson y Guillermo Del Toro se harían cargo del guión de El Hobbit, adaptación de la novela homónima de J.R.R. Tolkien, que llegará a las salas en dos entregas que narrarán el recorrido de Bilbo Baggins y el mago Gandalf por la enigmática Tierra Media. Sin embargo, hasta hoy sólo se conocen algunos nombres que, tras participar en la saga El señor de los anillos, retornarían con fuerza en estos filmes, ahora bajo las órdenes de Guillermo Del Toro.

Por ello, muchos dudan si volverán a enfundarse en los trajes que usaron en la exitosa trilogía, siendo uno de los primeros en manifestar esa incertidumbre el actor Viggo Mortensen, quien interpretara al combativo Aragorn. Así, ha declarado que a pesar que estaría “encantado” de formar parte de El Hobbit, nada es seguro, pues eso dependerá del guión de Jackson y Del Toro.

Otro que ha señalado su entusiasmo por regresar a la ficción del universo tolkieniano, es el gran Christopher Lee, que como el mago Saruman calzaría perfectamente en la trama para la que ya están confirmados los roles de Gandalf y Gollum, interpretados por Sir Ian McKellen y Andy Serkis, respectivamente. No obstante, habrá que esperar un buen tiempo para conocer cuántos más repetirán papel en estas cintas a estrenarse en el 2011 y 2012.

(Vía La Tercera)

Artículo anterior
San Sebastián 2008: Michael Winterbottom presente con "Génova"
Artículo siguiente
Ganadores del 1er Festianima Perú 2008

5 comentarios

  1. 23 de septiembre de 2008 at 13:49 — Responder

    pero Aragorn no sale en el Hobbit. ¿cuál es el problema?

  2. 23 de septiembre de 2008 at 13:52 — Responder

    recuerda que las adaptaciones al cine algunas veces se toman libertades con los personajes =D Dicen “eso dependerá del guión de Jackson y Del Toro”, asi que esperemos a ver qué se les ocurre a ese par.

  3. 23 de septiembre de 2008 at 17:53 — Responder

    puuuuuuuuuuta, sería hasta las weis si sale Aragorn. la adaptación de LOTR fue bastante fiel, no creo que se peguen el resbalón con el Hobbit.

  4. 23 de septiembre de 2008 at 17:59 — Responder

    Bueno, la verdad.. soy fan de Aragorn. ahi esta, lo dije.
    y ya que estan en eso, que revivan a Boromir! Creo que fue uno de los personajes mas underrated de las pelas LOTR.

  5. Rodrigo
    23 de septiembre de 2008 at 19:32 — Responder

    Lo que pasa es que van a hacer dos películas. Una es la adaptación de “El hobbit”. La otra es una película-puente entre “El hobbit” y “El señor de los anillos”. En esta segunda película es que aparecerían Aragorn, Saruman y varios personajes más, pues esta sería realmente la precuela de “ESdlA”

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Viggo Mortensen no sabe si participará en “El Hobbit”