Teaser tráiler de «Notorious», la historia de Biggie en el cine


El voluminoso The Notorious B.I.G. fue uno de los reyes del hip hop a mediados de los 90. Christopher Wallace, su nombre real, se transformó en parte de una generación que tuvo que hacerle frente a la moda grunge del momento, y con su no poca cuota de muertos y heridos también. Fue así como el popular Biggie tuvo un rotundo y meteórico ascenso que solo se detuvo una noche de 1997 en Los Angeles cuando un desconocido lo acribilló en medio de una aparente trifulca de pandillas.

Para el próximo año se anuncia el estreno de Notorious, la versión cinematográfica de las andanzas de la estrella, desde sus infancia en el Bronx como dealer y demás actividades criminales, hasta su interés por la música y su triunfo con sus clásicas Big Poppa e Hypnotize. Esta película tiene como director a George Tillman Jr.(Hombres de honor) y se encuentra protagonizada por Jamal Woolard. Además podremos ver a otros actores como Anthony Mackie y Derek Luke convertidos en Tupac Shakur y Puff Daddy, respectivamente, así como a Angela Bassett en el papel de la madre. El siguiente es el primer avance de este filme a ingresar en enero a la cartelera estadounidense.

(Vía Filmstalker)


Una respuesta

  1. Avatar de Marc

    En principio la película pinta bien. Falta ver, debido a su supervisión por parte de Puff Duddy, si realmente cuenta la historia tal y como pasó, y si se desvelan algunos de los acontecimientos con 2 pac.

    Aqui os dejo un link donde podréis ver un trailer extendido:

    http://actualidadaudiovisual.blogspot.com/2008/11/prximos-estrenos-notorious.html

    Un saludo y felicidades por el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *