Helen Hunt y Liev Schreiber filmarán drama «Every Day», opera prima de Richard Levine


helen-hunt

Helen Hunt, que debutó el año pasado como directora con Then She Found Me, comedia dramática en la que fue una maestra neoyorquina abrumada por el abandono conyugal, la muerte de su madre adoptiva y la conducta errática de su progenitora, está a punto de iniciar un nuevo rodaje en la Gran Manzana. Every Day también es opera prima, esta vez de Richard Levine, uno de los artífices de la exitosa serie médica Nip/Tuck, donde se ha desempeñado como guionista, productor y director.

Hunt, ganadora del Oscar por Mejor imposible y especialmente recordada por su rol de Jamie Buchman en la serie Mad About You, estará acompañada de Liev Schreiber, encarnando la grave crisis de un matrimonio que arrastra problemas crónicos. Si recuerdan, Schreiber protagonizó el lamentable remake de La profecía, pero tiene más que ofrecer en su carrera. Será el odiado Victor Creed/Sabertooth en X-Men Origins: Wolverine, y curiosamente, hace casi una década asumió el personaje de Orson Welles, nada menos, en el telefilme RKO 281, recreación del proceso de realización de la mítica Citizen Kane.

Yapa: Vean a Helen Hunt en una imagen de su primera película, Pioneer Woman, a los diez años de edad.


3 respuestas

  1. Avatar de VICTOR
    VICTOR

    Helen es una artista completa, tiene talento y belleza; dichoso aquel que se hace merecedor de ella.

  2. Avatar de Rafael Enrique Utrera
    Rafael Enrique Utrera

    De verdad pienso y siento que es una mujer muy hermosa. Esa foto donde aparece con el rostro des compuesto debe ser un monteje de alguien envidiosa.

  3. Avatar de lucas

    hola, la verdad q estoy enamorado de helen hunt es divina la re quiero… un bso linda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *