Scarlett Johansson podría venir a Lima


Repito. Scarlett Johansson podría venir a Lima, Perú. ¿Cómo así?, te preguntarás. Como corista de The Jesus and Mary Chain… Ahora, si no sabías que The Jesus and Mary Chain tocará en Lima te dateo: será este 6 de noviembre en el Centro de Convenciones «Scencia» de la Molina.

Antes de seguir salivando, toma nota de todos los condicionales que incluye la la nota de prensa de los organizadores del concierto, sobre la visita de Scarlett:

Nuestro país esta incluido en la gira sudamericana de The Jesus And Mary Chain y ya se vocea la aparición sorpresa de la actriz Scarlett Johansson en algunos de los shows de la banda. La diva de Hollywood es fanática de The Jesus ya acompañó a los hermanos Reid en su reaparición en el festival de Coachella haciendo los coros de Just Like Honey.

La posibilidad de esta visita surge a raíz de que la banda incluyó un lugar para los coros en su rider técnico y disposición del escenario haciendo mención al nombre de Scarlett quién acaba de contraer matrimonio y busque quizá, en algún país sudamericano (Chile, Argentina o Perú), la posibilidad de relajarse y dedicarse a una de sus aficiones como es el canto.

Corista dicen, cuando ella bien podría venir como solista. Claro, haciendo los coros en LA canción del soundtrack de Lost in Translation. Mismo karaoke. Quién le puede decir que no a la Johansson:

Lo más probable es que los planetas no se alineen en perfecta sincronía y nada de esto suceda, pero no negarán que es muy divertido pensar en tener a Scarlett en Lima. Imagino que de ser así, el «Scencia» reventaría por la sola presencia de la ahora señora de Reynolds. For fans only. Por lo pronto, no sé tú, pero yo ya tengo mi ticket para lo de Da Yisus.

(La noticia la leí primero Perú.21, también lo comentan el blog de Revista 69 y en Conciertos Perú).


Una respuesta

  1. Avatar de heber
    heber

    vamos scarlett vente al peru te esperamos, para que conoscas esta tierra linda y hermosa que es el peru y pruebes tu rico cebiche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *