Leonardo DiCaprio no le temerá al dolor en “Sleeper”

leonardo_dicaprioDespués de lucir traje de época durante el rodaje de Revolutionary Road, drama en el que se reencontró con Kate Winslet nuevamente en tono romántico. Leonardo Di Caprio se alista para su próximo proyecto con rol protagónico, Sleeper, en el que encarnará a Holden Carver, un agente secreto infiltrado en una organización criminal, que en el cumplimiento de una misión, se fusiona con un artefacto extraterrestre, hecho que lo convertirá en alguien incapaz de percibir cualquier dolor, pudiendo incluso transmitir ese poder a otros solo con rozarles la piel.

El filme basado en el cómic homónimo creado por Ed Brubaker, e ilustrado por Sean Phillips, será dirigido nada menos que por Ridley Scott, con el que DiCaprio trabajó en la recientemente estrenada en Estados Unidos, Body of Lies. La Warner Bros. será la encargada de llevar adelante el rodaje de esta cinta en la que otro conocido nombre asoma, el del también realizador Sam Raimi, que esta vez intervendrá como productor con su compañía Star Road Entertaiment.

Con Sleeper, DiCaprio se hace de un papel para el que inicialmente estaba voceado Tom Cruise, quien mostró su interés en esta adaptación de la obra publicada por DC Comics y cuyo primer borrador de guión a cargo de Brad Ingelsby, se prevé listo para marzo de 2009.

(Vía El séptimo arte)

Artículo anterior
Retrasan el estreno de la esperada versión fílmica de "The Road"
Artículo siguiente
Convocatoria a Fondo Metropolitano de la Cultura 2008, en Buenos Aires

1 comentario

  1. daniela
    23 de julio de 2011 at 16:14 — Responder

    eras super con el pelo largo como antes ahora te vez raro

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Leonardo DiCaprio no le temerá al dolor en “Sleeper”