Tráiler de “Incendiary”, algo nuevo con Michelle Williams y Ewan McGregor

Aunque por trágicos motivos o no, la actriz Michelle Williams viene siendo muy solicitada en estos momentos. Una película en la que la veremos convertida en protagonista es Incendiary, la adaptación de la primera y exitosa novela del escritor inglés Chris Cleave. En ella conocemos el giro en la vida de una joven y bella madre de familia que pierde a su esposo e hijo durante un atentado al partido de fútbol al que acudieron estos mientras ella se daba una escapada con su bonachón amante, papel interpretado por Ewan McGregor. Desde entonces esta émula de la Julie de Bleu intentará buscarle un nuevo significado a su vida. Como que el componente morboso alrededor de Williams y el fallecimiento de su ex Heath Ledger, no esta tan disimulado y menos para lanzar la película. A pesar de ello luce bastante digna, incluso con todo el riesgo de caer en la receta de la psicología barata. En todo caso aquí tienen el tráiler de esta producción británica dirigida por Sharon McGuire, la misma de El diario de Bridget Jones.

(Vía Filmstalker)

Artículo anterior
Patricia Ferreira, música afroperuana y ¿“Abril rojo"?
Artículo siguiente
Los limoneros (2008)

3 comentarios

  1. 18 de octubre de 2008 at 22:08 — Responder

    Hola me gusto mucho tu pagina, me preguntaba si estas interesado en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes.

    saludos

    Fiorella

  2. 19 de octubre de 2008 at 16:10 — Responder

    My Blueberry Nights es un buen pretexto para oír las canciones de Norah Jones, Cat Power y Casandra Wilson, o las melodías de Ry Cooder y Santaolalla.

    Chequeen http://septimailusion.blogspot.com

  3. 15 de abril de 2009 at 21:56 — Responder

    yo creo que michelle williams es una gran actiz no necesita la publicidad de la tragedia del fallecimiento del fabuloso Heath Ledger…ella puede llegar mas lejos aún

    http://www.youtube.com/watch?v=QNIlMWhJPVM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Incendiary”, algo nuevo con Michelle Williams y Ewan McGregor