Los amigos del Cineclub Buenos Aires Mon Amour nos avisan de sus próximas funciones, que traen como novedad “una pequeña joyita inédita en Argentina”, Madeinusa de Claudia Llosa, nada menos. Aprovechen para verla.

madeinusa bsaires

Estimados amigos, tenemos el placer de invitarlos a las nuevas funciones del Cineclub Buenos Aires Mon Amour, que vienen con una gran novedad. ¡Finalmente nos mudamos! A partir de noviembre, vamos a funcionar en nuestro flamante microcine ubicado en Carlos Calvo y Perú, esto es en el barrio de San Telmo. Estamos tan contentos con el lugar, que preferimos no contar demasiado del mismo, para sorprenderlos cuando lo conozcan.

Tal evento ameritaba una película especial, por eso proyectaremos el film peruano “Madeinusa” de Claudia Llosa, una pequeña joyita inédita en Argentina. Y además tendremos el enorme honor que uno de los realizadores más importantes de Argentina, Juan Pablo Zaramella, presente su último corto. Como siempre, las funciones serán amenizadas por una degustación de vinos seleccionados especialmente para la ocasión.

A partir de noviembre, subimos la frecuencia a 6 funciones mensuales. Las mismas se realizarán los días:

Sábado 15: 18hs y 21:30hs
Domingo 16: 18hs
Sábado 29: 18hs y 21:30hs
Domingo 30: 18hs

Como siempre, las localidades se obtienen exclusivamente mediante reserva previa a través de nuestro sitio web (www.cineclubmonamour.org).

¡Los esperamos!

Cineclub Buenos Aires Mon Amour
www.cineclubmonamour.org