Gracias.

Muchas, muchas gracias a las personas que votaron por Cinencuentro en la encuesta que Perú.21 lanzó el último día del 2008. Muchas gracias a nuestros editores -actualmente la edición diaria del blog está a cargo de Jorge Esponda y Gabriel Quispe (esto cambia tan rápido que aun está pendiente actualizar el Quiénes somos)-, a tooodos nuestros colaboradores, y a ustedes nuestros lectores. We’re not worthy!!

Cinencuentro gana encuesta de Peru.21

Felicitaciones también a Arturo, Ocram (buena, columnista), Gustavo Espinoza (¡ja!), Fernando Obregón, Luis Carlos, Heduardo (salud, maestro), Francisco Ángeles y Kela.

Y una más. El blog también fue elegido como el mejor en la categoría diversa de Artes, Cultura y Música, en la encuesta que organizó Desde el Tercer Piso, gracias también a quienes votaron por nosotros ahí.

Artículo anterior
Cuestión de honor | Honor y gloria (2008)
Artículo siguiente
Tráiler de "Not Easily Broken", un drama de temporada

4 comentarios

  1. carlos
    5 de enero de 2009 at 11:48 — Responder

    wiiina cinencuentro, felicitaciones!! esta elección es lo mínimo que se merece

  2. 5 de enero de 2009 at 14:14 — Responder

    Amigos, las gracias se las debemos dar a ustedes por hacer un blog de tan valioso contenido para los amantes del cine. Que sigan los éxitos!!

  3. Alex
    7 de enero de 2009 at 16:42 — Responder

    … felicitaciones y sigan así muchachos!, son una visita obligada cada vez que entro a la red en busca de información sobre nuestra pasión cinéfila…

  4. 7 de enero de 2009 at 19:34 — Responder

    Lei el periódico y era lo más justo.
    Que este año 2009 y los que vengan sigan así, realmente se lo merecen (como dice Carlos), también que nosotros somos los que debemos de agradecerles (como dice Fer) y (como Alex) para mí también es ua visita obligada cada vez que entro a la internet.
    Saludos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Gracias.