El curioso caso de Forrest Gump

Aún no he visto la última película de David Fincher (The Curious Case of Benjamin Button se estrena en Lima el 22 de enero), pero ya comienzo a recibir algunas primeras impresiones de los que fueron hoy a la función de prensa (habla Anto, Piscoya), o los que ganaron su pase doble en Canal N (habla Manza y cia). Me parece que los comentarios negativos, algo decepcionados, o con poco entusiasmo, son por ahora mayoría; aunque nadie fue tan lejos como llegar a compararla con Forrest Gump. En Funny or Die sí lo hacen, y a las pruebas se remiten. El forresgampismo no muere, solo se transforma:

“It’s Exactly Like Gump, Except No Aids”. Maleados.

Artículo anterior
Elecciones del Conacine 2009
Artículo siguiente
La 2 de Televisión Española emitirá "W" en estreno exclusivo

5 comentarios

  1. Cristhian Manzanares
    19 de enero de 2009 at 20:18 — Responder

    El video tiene un fail: Botones no regresa como héroe de la guerra. Es más, él no va a la guerra, no con ánimos patriotas, al menos. Buena peli, anyway.

  2. 19 de enero de 2009 at 22:05 — Responder

    De por si yo no tenía muchas ganas de ver “El curioso caso de Benjamin Button” y después de leer las criticas publicadas en la prensa mexicana, donde se le compara con “Forrest Gump” -mi soporífero favorito-… menos. Un crítico dijo que junto al film de David Fisher, el de Forrest resultaba divertido. Con eso tuve para confirmar mi intención original.

  3. Jose Sarmiento
    20 de enero de 2009 at 18:20 — Responder

    Pues antes de desanimarte, prueba con ir y convencerte tu misma. La película no es lo mejor que ha hecho Fincher, pero al lado del bodrio febril de Forrest Gump, sale muy bien parada.

  4. Nora Estela
    21 de enero de 2009 at 15:20 — Responder

    Hace pocos días vi la última cinta de David Fincher, “El curioso caso de Benjamin Button”. Son tres horas en las cuales uno va decepcionándose poco a poco de esta cinta. Llena de moralina, de frases célebres sobre el tiempo, la vida y la muerte, que con mucha justeza nos hace evocar a “Forrest Gump”. La película pudo haber sido mejor si explotaba el lado real-maravilloso del personaje y no estuviera llena de consejos para ser feliz sin importar como se viva: lineal o retrospectivamente. Fracaso total.

  5. […] originalidad. Perversamente, nuestro colega Antolín Prieto había apuntado hacia parecidos con Forrest Gump y Titanic; en ambos casos, por nexos marítimos y de carácter sentimental. A lo que podríamos […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

El curioso caso de Forrest Gump