Scarlett canta “El Último Adiós” de Jeff Buckley

Oh, the horror…

Scarlett Johansson

Es una de esas situaciones en donde todo parece que va a salir mal, muy mal. Primero, la película. He’s Just Not That Into You. Una comediucha romanticona liviana plagada de estrellas ricas (la rica Aniston, la rica Connelly, la rica Barrymore). Luego, el soundtrack. No es que nos moleste que incluyan las canciones tan inofensivas como “Friday I’m In Love” de The Cure o “Somewhere Only We Know” de Keane, para nada. Si hasta las bailé el sábado pasado. El detalle está en que la también rica Scarlett Johansson incursiona una vez más en el canto, luego de sacar un disco de versiones de canciones de Tom Waits. Y en esta oportunidad, osadía suprema, haciendo un cover de una joya insuperable, “The Last Goodbye” de Jeff Buckley. Compáralas:

[audio:http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2009/01/lastgoodbye__lBr.mp3]

Pasable, siendo generosos. Además, obviando sus dotes de cantante, la Johansson no ha sabido recalar en alguna película notable, con alguna actuación por sobre el promedio. La excepción a esta regla sería “Lost In Translation” (que, valgan verdades, me apasiona más por el soundtrack y la actuación de Bill Murray). Con esta película parece que no será distinto. Y encima la canción…

Todos aquí te extrañamos, Jeff :”/

(Vía Perez Hilton).

Artículo anterior
John Updike en el cine: los conejos y las brujas
Artículo siguiente
Tráiler de "The Damned United", los 44 días de Brian Clough

13 comentarios

  1. 27 de enero de 2009 at 18:56 — Responder

    ¿Cómo que no hay películas notables en la filmografía de Scarlett? ¿Match Point? ¿La joven de la perla? Son cintas muy inspiradas y logradas en las que ella cumple roles centrales y detonantes. Bueno, el canto ya es otra cosa.

  2. Jose Sarmiento
    28 de enero de 2009 at 1:32 — Responder

    De acuerdo con Gabriel. La Johansson, a pesar de no tener una filmografía impoluta, destaca en muchos roles y películas importantes de los últimos años. Decir que Lost in Traslation es su única película notable es una afirmación poco afortunada. Igual te queremos Manza.

  3. Juan Carlos
    28 de enero de 2009 at 9:26 — Responder

    Estás grave brother. De hecho que es una gran actriz. hasta de nínfula, en “The Man Who Was’t There”. Te prende tanto que te deja con ganas (¡grandes Coen!).

    Y como cantante, acepto que no la pasen, pero a mí particularmete, no me parece que esté mal. El disco de covers de Tom Waits me gusta y mucho.

    Además está buenísima. Más comlpeta la chica no puede estar. Creo que la machacan con prejuicios.

  4. Cristhian Manzanares
    28 de enero de 2009 at 11:54 — Responder

    Gran actriz, niiiiiii ahí. Aparte que decir que es completa porque hace covers justo de Tom Waits, tampoco. Y ese disco no es gran cosa, no señor.

    La joven de la perla sí estaba bien, esa cuenta. Pero no me parece gran actriz.

  5. Jorge Esponda
    28 de enero de 2009 at 12:05 — Responder

    A Scarlett todavía le falta mucho por demostrar como actriz. No es un caso en el cual el talento y dominio de el se dejen apreciar de inmediato.

    Por cierto que su versión del tema de Jeff es menos que modesto. Punto menos para la carnosa Johansson!

  6. Lourdes Vásquez
    28 de enero de 2009 at 12:10 — Responder

    PERO SI CANTA HORRIBLE!

  7. Jorge Esponda
    28 de enero de 2009 at 12:16 — Responder

    Sin ser una maravilla el último disco de su archirival Alanis le saca varios cuerpos de ventaja. Otro punto menos para Scarlett!!

  8. 28 de enero de 2009 at 14:34 — Responder

    A mi Scarlett se le perdona todo, todo, todo…

  9. 28 de enero de 2009 at 18:52 — Responder

    Match point, La joven de la perla y The other boleyn girl son buenas peliculas.
    Scarlett debe dedicarse solo a la actuación, deverás, eso es lo de ella.

  10. Mitnick
    29 de enero de 2009 at 12:12 — Responder

    A quien le importa como actue o como cante con ese par de … uffff, aunque debo de admitir que en “Lost in Traslation” esta inmejorable… see you around.

  11. 201.230.248.157
    29 de enero de 2009 at 12:36 — Responder

    “la Johansson no ha sabido recalar en alguna película notable, con alguna actuación por sobre el promedio. La excepción a esta regla sería “Lost In Translation””

    Muy cierto, como actríz, personalmente, of course, no lo es, sólo veo una cara y cuerpo deseables producto del trabajo de la agencia del manager, no tiene ni comunica expresión alguna, y en “Lost in translation” le queda bien por que le personaje tiene que estar aburrida, como su expresión. Enfin, gustos y disgustos, opiniones y albanzas, dá que hablar la chica, y ese e su trabajo.

  12. […] pronto estalla y carga de supuesto dramatismo las escenas. Hace unas semanas, El Manza comentó que Scarlett no había hecho muchos filmes de interés, lo que casi provocó una revuelta al interior del blog. Pero, ciertamente, parece que Scarlett se […]

  13. […] paracer los intentos musicales de la actriz no son el único punto débil de su trayectoria. Según una información proporcionada por New York […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Scarlett canta “El Último Adiós” de Jeff Buckley