Tráiler de «The Taking of Pelham 123», Tony Scott nunca cambia


Uno de los forjadores del cine de acción cosmético y clipero de hoy en día, regresa. Tony Scott junta a dos estrellas como Denzel Washington y John Travolta como protagonistas de su versión contemporánea de The Taking of Pelham 123, el policial que en 1974 protagonizaron Walter Matthau y Robert Shaw. Ahora veremos a Travolta convertido en el líder de un grupo criminal que secuestrará a un grupo de pasajeros del metro de Nueva York, y a Washington como el detective encargado del caso. A estos antagonistas los acompañan James Gandolfini, Luis Guzman y John Turturro. Aquí tienen el tráiler de esta nueva cinta de paranoias urbanas. Solo esperemos que tenga algo más que la pirotecnia característica de su director:

(Víav Filmstalker)


2 respuestas

  1. Avatar de Will
    Will

    Parece que a Tony Scott le encantan los remakes, los secuestros y meter a su chochera Denzel Washinton en ellos (No olvidar su pirotecnica aunque descafeinada versión de Hombre En Llamas ;)). Lo curioso es que La Captura del Pelham 123 ya conoció una 2da versión para TV hace unos 10 años ¿era necesaria otra?

  2. Avatar de AMIGANORKA
    AMIGANORKA

    LOS DOS SON UN FENOMENO,ME ENCANTAN COMO TRABAJAN.DENZEL Y JOHN SON LOS MEJORES. FELICITACIONES A LOS DOS.CUANDO PASAN EN LA TV,SOLO LOS PUEDO VER,YA QUE NO TENGO CABLE,PERO ES LO MEJOR QUE PUEDO VER. LOS QUIERO, A JOHN Y A DENZEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *