Tráiler de “The Taking of Pelham 123”, Tony Scott nunca cambia

Uno de los forjadores del cine de acción cosmético y clipero de hoy en día, regresa. Tony Scott junta a dos estrellas como Denzel Washington y John Travolta como protagonistas de su versión contemporánea de The Taking of Pelham 123, el policial que en 1974 protagonizaron Walter Matthau y Robert Shaw. Ahora veremos a Travolta convertido en el líder de un grupo criminal que secuestrará a un grupo de pasajeros del metro de Nueva York, y a Washington como el detective encargado del caso. A estos antagonistas los acompañan James Gandolfini, Luis Guzman y John Turturro. Aquí tienen el tráiler de esta nueva cinta de paranoias urbanas. Solo esperemos que tenga algo más que la pirotecnia característica de su director:

(Víav Filmstalker)

Artículo anterior
Berlinale 2009: "La teta asustada" gana premio FIPRESCI
Artículo siguiente
Berlinale 2009: Theo Angelopoulos presenta "The Dust of Time"

2 comentarios

  1. AMIGANORKA
    14 de febrero de 2009 at 13:03 — Responder

    LOS DOS SON UN FENOMENO,ME ENCANTAN COMO TRABAJAN.DENZEL Y JOHN SON LOS MEJORES. FELICITACIONES A LOS DOS.CUANDO PASAN EN LA TV,SOLO LOS PUEDO VER,YA QUE NO TENGO CABLE,PERO ES LO MEJOR QUE PUEDO VER. LOS QUIERO, A JOHN Y A DENZEL.

  2. Will
    20 de junio de 2009 at 10:54 — Responder

    Parece que a Tony Scott le encantan los remakes, los secuestros y meter a su chochera Denzel Washinton en ellos (No olvidar su pirotecnica aunque descafeinada versión de Hombre En Llamas ;)). Lo curioso es que La Captura del Pelham 123 ya conoció una 2da versión para TV hace unos 10 años ¿era necesaria otra?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Tráiler de “The Taking of Pelham 123”, Tony Scott nunca cambia