Tráiler de «The Taking of Pelham 123», Tony Scott nunca cambia

Publicado por

Uno de los forjadores del cine de acción cosmético y clipero de hoy en día, regresa. Tony Scott junta a dos estrellas como Denzel Washington y John Travolta como protagonistas de su versión contemporánea de The Taking of Pelham 123, el policial que en 1974 protagonizaron Walter Matthau y Robert Shaw. Ahora veremos a Travolta convertido en el líder de un grupo criminal que secuestrará a un grupo de pasajeros del metro de Nueva York, y a Washington como el detective encargado del caso. A estos antagonistas los acompañan James Gandolfini, Luis Guzman y John Turturro. Aquí tienen el tráiler de esta nueva cinta de paranoias urbanas. Solo esperemos que tenga algo más que la pirotecnia característica de su director:

(Víav Filmstalker)

Ver comentarios

  • Parece que a Tony Scott le encantan los remakes, los secuestros y meter a su chochera Denzel Washinton en ellos (No olvidar su pirotecnica aunque descafeinada versión de Hombre En Llamas ;)). Lo curioso es que La Captura del Pelham 123 ya conoció una 2da versión para TV hace unos 10 años ¿era necesaria otra?

  • LOS DOS SON UN FENOMENO,ME ENCANTAN COMO TRABAJAN.DENZEL Y JOHN SON LOS MEJORES. FELICITACIONES A LOS DOS.CUANDO PASAN EN LA TV,SOLO LOS PUEDO VER,YA QUE NO TENGO CABLE,PERO ES LO MEJOR QUE PUEDO VER. LOS QUIERO, A JOHN Y A DENZEL.

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.