Magaly Solier canta en “La teta asustada”

Más videos más. La gente pide más de La teta asustada, y nosotros no podemos negarnos. Una alma dadivosa nos señala en la dirección del sitio Sensacine.com, donde encontramos 4 nuevos clips de la película sensación por estos días en Europa y el Perú.

En esta escena escuchamos el canto de sirena de la Solier, la nueva debilidad de la nación:

Un parcito más para el camino. Buscando ataúd para el entierro, hay para el patriota y para el deportista; y la rica fiesta de bodas, con el desfile de los regalos en Manchay:

Retro: Una conversa que tuvo LC con Magaly hace tiempazo, en los años post Madeinusa.
Ya te había avisado Malapalabrero, la chica tiene hinchada hace rato. Mientras que, el tío Heduardo recién se entera del MySpace, Hi5, y demás webs, de Magaly. Stalkers!

Artículo anterior
Tráiler de The Descent: Part 2, de regreso al infierno
Artículo siguiente
El sustituto | El intercambio (2008)

12 comentarios

  1. El libero
    16 de febrero de 2009 at 10:40 — Responder

    My friend Laslo Red y que no hay mas informacion sobre “Dioses”?? la pelicula mas esperada en la historia del Peru!!

  2. 16 de febrero de 2009 at 13:53 — Responder

    De haber noticias, las veras publicadas en tu blog favorito.
    saludos!

  3. cesar pereyra
    16 de febrero de 2009 at 22:05 — Responder

    Que bien canta Magaly Solier. Sus ojos tristes y la canciòn que interpreta son bastante expresiva. Se nota que esta en una evoluciòn positiva, està creciendo como artista. Ojala salga pronto su disco para comprarlo.

  4. 17 de febrero de 2009 at 3:06 — Responder

    ¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!

    ¡¡¡Abre una posibilidad real para que LEONIDAS ZEGARRA también gane el OSO DE ORO DEL FESTIVAL DE BERLÍN con “300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ” o con la continuación que ha anunciado: “300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ #2!!!

    ¡Felicitaciones por promover el hecho! Realizan una labor sumamente destacada.

    JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO

  5. 201.230.248.157
    17 de febrero de 2009 at 7:53 — Responder

    Tamare otra vez JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO y sus alucinantes comments…..me he shiteado de risa man! sigue asi, llegará seguro…jajajja

  6. 201.230.248.157
    17 de febrero de 2009 at 15:16 — Responder

    Aqui del Blog del chico que entrevisto a Magaly Solier en Berlín para Enemigos Intimos (el único medio que envió corresponsal de este país ingrato, ni el enano Pinaco fué, tanto que alardea)
    Bajenle un poquito el volúmen, satura el sonido:

    http://elagua-inmovil.blogspot.com/2009/02/magaly-solier-canta.html

  7. 17 de febrero de 2009 at 16:40 — Responder

    Buen dato. El chico se llama Fernando Vílchez. Entiendo que está en España, y desde ahí hace corresponsalias para “Enemigos intimos”. Antes hizo lo de affaire Vaccaro (ya entienden porqué El Comercio no mandó corresponsal a Berlin =), y ahora cubrió la presentación de La teta.. Todo un gol.

  8. 17 de febrero de 2009 at 20:42 — Responder

    jajaj JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO es real?
    bueno a todo nos ha encantado la voz de Magaly solier, al oirla me alucino que seria fantastico un remake peruano de Dancer in the dark (si no es herejia).

  9. CESAR
    17 de febrero de 2009 at 21:06 — Responder

    GRACIAS,
    INFINITAS GRACIAS, NO SABES LO GRANDIOSO QUE SE SIENTE QUE LLEVES EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS Y SU TALENTO INNATO HACIA TODO EL MUNDO.

    TU VOZ ES BUENA, HACE TEMBLAR SABES, TIENE UN ESTILO ESPECIAL.

    MIL GRACIAS

  10. 8 de junio de 2009 at 21:12 — Responder

    Que exelente es l canto de Magaly Solier, me agrada en la Teta Asustada, su concierto es de amor, buenaso. sigue adelante, triunfarás en todas las esferas.

  11. Jorge Luis
    18 de junio de 2009 at 23:52 — Responder

    Yo estuve en el concierto del 13 de Junio en el Parque de la Exposición. En líneas generales estuvo bacán. Pero hay que ser sinceros. Magaly Solier está en un proceso. Recuerden que ha sido su primer concierto masivo. Yo ya me temía que los nervios le podían jugar una mala pasada. Y lo digo porque en el segundo tema que interpretó se adelanto en la letra, (lo que pasa es que los músicos siguieron tocando y la “barajaron”); en “Jaina” desafinó al final y, en “Flor de Retama” hubo un pequeño desajuste con su cantante invitada. Pero también hubieron interpretaciones brillantes y francamente a veces parece que estabas escuchando rock. Además ella es muy simpática y ocurrente, y creo que a medida que pasen los conciertos Maagaly va a dominar mejor los escenarios. Por lo pronto ya está moviéndose más. Me gustó su look. Ella tiene una belleza muy especial. Felicidades Magaly. Te queremos.

  12. 25 de febrero de 2010 at 23:58 — Responder

    Magaly Solier es lo mejor que le ha pasado al Perú, depues de tantas desilusiones. Creo que nuestros pais comenzara a vivir una epoca de triunfos y se esta viendo ya, la eocnomia mejora, el deporte da alegria en aalgunas disciplinas, el futbol aún esta en deuda, GRACIAS MAGALY SOLIER POR TU TALENTO, POR TU FORMA DE SER, POR TU BELLEZA NATURAL.

    EXITOS, EL CAMINO ESTA A TU MERCED Y NOSTROS TAMBIEN.

    EDU

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Magaly Solier canta en “La teta asustada”