Find Any Film: el Google de los cinéfilos


find-any-film-com

Interesante iniciativa la que resalta nuestro amigo y colaborador Oscar Pita Grandi en su Nuvolaglia. Desde el pasado 28 de enero, el Concejo de Cine del Reino Unido ha lanzado el portal Find Any Film . Se trata de una atractiva herramienta de búsqueda especializada en películas.

A diferencia de otros sitios dedicados a presentar detalles técnicos sobre las más diversas producciones,o trivias en general -al estilo IMDB-, Find Any Film se dedica a facilitar las búsquedad de los usuarios (británicos en teoría) que deseen acceder los títulos de su predilección, ya sea compra de DVD o descarga directa. El archivo inicial ha sido puesto a disposición con más de 30,000 películas, en más de 60 idiomas distintos, y segmentadas en 20 géneros entre los que se cuentan: acción, extranjeras, classic, thriller, bollywood y drama.

Se incluyen también alternativas de notificación que dan cuenta del momento en que la cinta buscada aparece disponible en el formato deseado, en caso no lo estuviera aún. En caso de no contar todavía con la película seleccionada, se ofrece un menú con realizaciones semejantes, escogidas bajo criterios de actores, directores o estilo. Todo un banquete que sin duda se irá perfeccionando con rapidez.

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *