Tráiler de “Grupo 5: Motor y motivo”

No todo será tetas y papas en nuestras salas en las próximas semanas. Pude ver hace unos días en el cine un primer avance de Motor y motivo, la película del siempre popular Grupo 5. Como verán, es un video muy breve y pobre de imágenes, que funciona casi solo como un teaser. Busco algo más y encuentro otro avance, con algo más de carne, que sin embargo me confirma que lo más resaltante de esta cinta probablemente serán los momentos en que el grupo se presenta en vivo, las chicas bailan, la chela corre, y todos somos felices:

El estreno de Motor y motivo pasó de marzo al 16 de abril, retraso que se explicaría por el apabullante éxito del filme de Claudia Llosa. Veremos cómo responde esta vez el público local, luego de la reciente e inesperada moda que vive ese inasible género conocido como “cine peruano”.

Artículo anterior
31 inscritos en el Concurso de Proyectos de Largometrajes Conacine 2009
Artículo siguiente
La escafandra y la mariposa (2007)

13 comentarios

  1. Portishead
    22 de marzo de 2009 at 16:42 — Responder

    Sin comentarios…

  2. 22 de marzo de 2009 at 16:45 — Responder

    Yo sí soy más valiente para decir un comentario: hay que tener huevos para haber dirigido esta película; y hay que tener huevos para haber participado en ella.

  3. 22 de marzo de 2009 at 17:01 — Responder

    Debieran ver a los “cantantes” de ese grupo haciéndola de actores. No tengo nada contra la cumbia, ni contra sus cantantes, ni contra su fama, ni con el dinero que ganan. Pero, ¿era necesario hacer cine de esto y hacer de sus cantantes “actores”? Acabo de ver solo el trailer y no vomité solo porque no quería ensuciar mi PC y porque franco que los 2 minutos que vi de esta película no merecían ni mi vómito más pestífero. Quien tiene dinero puede hacer lo que le dé la gana con él.

  4. Old Cumbiero
    24 de marzo de 2009 at 11:10 — Responder

    Y quien dijo que esto era cine?

    Por favor…

  5. Day
    24 de marzo de 2009 at 13:20 — Responder

    wow, siento verguenza ajena…

  6. carlos lopez.
    24 de marzo de 2009 at 15:51 — Responder

    Lamentablemente con este tipo de peliculas, con un guion primario, sencillo, efectivo ,efectista, se hace industria de cine. Sino preguntenles a los norteamercanos. Una vez lei una entrevista al critico de cine y tambien creo que es sociologo el sr carlos monsivais, y el decia : Yo no le puedo criticar al cineasta que haga este tipo de peliculas, porque es importante e imprescindible que el director tenga pràctica, que tenga trabajo, pero si le puedo exigir como espectador que haga un trabajo decente ,convincente, profesional”. Esperemos a verla, de repente hay una sorpresa . Quien sabe , talvez algunos de los cantantes tenga vena actoral. ¿Porque la desprecian antes de tiempo?

  7. 25 de marzo de 2009 at 13:40 — Responder

    Nada de desprecio. Que haya más chamba y que el director agarre cancha. Pero con esa idea típica de “empecemos con lo malo para llegar a algo bueno”, no creo que se llegue lejos.

  8. rotten
    26 de marzo de 2009 at 11:54 — Responder

    MATAME PUES, MATAME!!!…JAJAJA!…Pan y circo para el pueblo.
    Que tenga relevancia o no esta pela solo depende del pueblo, quien sabe a la larga se pueda convertir en una pelicula de culto…jajaja. Los Shapis ya sacaron su largo y que mas se puede esperar, es el precio de la fama y el costo es aguantar
    su guión sobreactuado.

  9. gianni
    27 de marzo de 2009 at 20:20 — Responder

    yo esperare a verla para comentarla porque es muy facil criticar e insultar

  10. 28 de marzo de 2009 at 0:03 — Responder

    y es más fácil tener un huevo de dinero y hacer una película. Este grupo lo ha demostrado.

  11. Anónimo
    31 de marzo de 2009 at 18:20 — Responder

    me parece una reverenda tARADA LA QUE HACE DE PERIODISTA QUIEN DIABLOS ESSSSSSSSSS ALGUIEN LA CONOCE ………………………….

  12. […] hermanos Yaipén tendrán que seguir aguardando antes de verlos protagonizar su historia fílmica. Motor y motivo tuvo una tentativa fecha de estreno para el mes de marzo, la cual fue desplazada hacia mediados del […]

  13. pamela
    14 de junio de 2009 at 20:23 — Responder

    no les hagan caso lo q dicen estan envidiosos seguro estan asi x q no los llamaron para algun papel lo hubieran hecho para q si quieran les limpien el sudor jajaja esta bacan y muy graciosa la peli, byeeeeee

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Grupo 5: Motor y motivo”