Tráiler de “Taking Woodstock”, los días que la tierra se detuvo

Ang Lee regresa nuevamente a contarnos una historia de su segundo hogar, Estados Unidos. Su atención se centra esta vez en las vivencias de Elliot Tiber. ¿De quién se trata? Pues de ese entusiasta aspirante a artista que se convirtió en uno de los principales gestores del Festival de Woodstock. La película se basa en el libro de memorias del propio Tiber titulado Taking Woodstock: A True Story of a Riot, a Concert, and a Life, y en el cual se narran todos los episodios que lo llevaron de ser un joven estudiante apocado y culposo por su homosexualidad, a sumergirse en toda la convulsión contracultural que fue de los disturbios de Stonewall hasta el terco empeño de utilizar parte del motel que administraban sus padres para que se de inicio a la organización del evento musical y libertario más recordado de su época.

Taking Woodstock cuenta con la participación del comediante Demetri Martin en el rol protagónico, mientras que Emile Hirsch, Imelda Staunton, Jeffrey Dean Morgan, Liev Schreiber, Paul Dano, Eugene Levy, Dan Fogler, y Zoe Kazan, interpretan a los diversos personajes de su entorno, desde familiares hasta los pintorescos participantes de la fiesta musical. El que sigue es el primer tráiler de esta cinta que parece seguir un poco la onda de Milk. El estreno mundial será el 14 de agosto.

(Vía Aceshowbiz)

Artículo anterior
La apuesta de Claudia Llosa
Artículo siguiente
Cameron Diaz y Tom Cruise juntos en una comedia romántica

3 comentarios

  1. 26 de marzo de 2009 at 14:23 — Responder

    Hola gente de perublogs, me pasaron esta publicidad personalizada para Peru sobre el apagon mundial, apoyemos la causa.

    http://www.semanatranca.com/2009/03/26/peru-se-une-al-apagon-mundial-este-28-de-marzo/

  2. 28 de marzo de 2009 at 12:21 — Responder

    Se ve muy buena la pela…ojala puedan participar algunos artistas

  3. […] La tormenta de hielo, y Comer, beber, amar, entre otras cintas, y que todavía está por estrenar Taking Woodstock. Estaremos […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Taking Woodstock”, los días que la tierra se detuvo