Tráiler de “Caminos reales” de Héctor Marreros, otro estreno peruano en abril

No sólo se aproxima la presencia de Motor y motivo y El premio en la cartelera nacional. El director Héctor Marreros ha dado a conocer el tráiler de su más reciente producción, Caminos reales, cuyo estreno se anuncia en su natal Cajamarca para fines de abril. Narra la accidentada historia de José María, un hombre que paulatinamente irá perdiendo a personas claves de su vida, empezando por su madre, que falleció cuando él nació. De esta manera, Marreros continúa su incesante actividad, filmando una película tras otra, y su tendencia al melodrama.

Artículo anterior
Johnny Depp rueda en Puerto Rico "The Rum Diary", historia de Hunter S. Thompson
Artículo siguiente
Daniel Padilla gana premio al mejor diseño sonoro en First Run Festival 2009

4 comentarios

  1. Carlos Wilson
    3 de abril de 2009 at 11:09 — Responder

    ¿Que pasa con la forma de filmar de Héctor Marreros? sé que como no he visto su trabajo, no tengo el suficiente mérito para criticar su trabajo, pero desde este trailer tal parece ser que nos encontramos ante un melodrama muy clásico de las telenovelas latinoamericanas, y más en específico como si se tratara de una producción de Telemundo. De verdad me ha estado gustando el cine Peruano: “Dioses” y “Madeinusa” me gustaron mucho, creo que son grandes expositores del novísimo cine latinoamericano, pero esto de verdad me hace pensar que la meta no es superar el número de estrenos al años, si no pensar en la calidad del cine latinoamericano que es muy alto en algunos casos.

  2. juana calderon G
    28 de agosto de 2009 at 15:51 — Responder

    Hace unos dias aprecie la pelicula de Hector,me parece que esta dando grandes pasos,ha mejorado,y creo que el amigo del comentario esta errado,…telemundo no te pases…es un tema agardable,fuerte y real,nada de dioses,Caminos es mucho mas reañista,caso peruano,bien el tema.
    Y para ser un provinciano,seriamos egoistas hablar mal,me parece heroico,muchas ganas ganas de conocer a Hector.

  3. carlos pedante
    24 de septiembre de 2009 at 21:23 — Responder

    bueno acabo de ver la pelicula y felicitaciones a hector marreros no solo por su pelicula en la cual ha mejorado mucho, felicitar a los actores tmb gabriela una chica muy linda muy sexy natural , el actor jose maria no la apoyo mucho pero ella muy linda …. el niño jose maria tmb actua muy bien .

    un abrazo a la distancia cuidate mucho y sigue adelanto espero ver a la srta quevedo ” gabriela ” en otras peliculas le da mucho realse esta en su punto …
    suerte en todo
    chao.

  4. Luis Pinto
    17 de mayo de 2010 at 17:22 — Responder

    Y quien dice que debemos ver cine realista? me hace mas peruano? El melodrama dulce y lloron abunda en la sierra, y es una forma de estafar a la gente… se hace dinero en el cine regional con historias absurdas y simplonas

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Caminos reales” de Héctor Marreros, otro estreno peruano en abril