Axe meets Star Wars


Juntemos un comercial sexista de Axe, un nerd tomando su chela, y dos improbables fans de Star Wars en ropa interior. El resultado ya lo pensó un tal Adam Green, «SABER sexy lightsaber underwear fight». Usen la fuerza:

(Cinematical: Finally, Two Girls in a Lightsaber Strip-Fight!)

Archivado en:

,

3 respuestas

  1. Avatar de Rosa María Oliart
    Rosa María Oliart

    Quisiera aclarar la confusión.

    El Conacine NO esta organizando el evento que se menciona.
    Hemos sido consultados por el departamento de eventos del INC acerca de posibles ponentes para los temas de sus conferencias y hemos sugerido algunos nombres.
    Si usted quiere saber acerca de cualquier actividad de esté organizando el conacine, es muy facil entra a su pagina web, nos escribe un mail o nos llama por telefono…que nosotros estamos muy bien organizados
    gracias por su atención

  2. Avatar de Carlos Lazo Rivera.
    Carlos Lazo Rivera.

    Quiero expresar mi queja de forma pùblica sobre la Organizaciòn de «Conferencias sobre el corto peruano » que dias atràs se informo aqui en cinencuentro. Este evento està organizado por el conacine e indican el fono 4769933-anexos 2351-2360, bueno he llamado a este numero y he pedido los anexos y la operadora me ha dicho – muy molesta – que ese no es el numero del conacine ,que ya muchas personas la han llamado por lo mismo. Ella textualmente me dijo: «Este numero y los anexos son de la gerencia del I.N.C , el conacine tiene otro numero y no se cual es ,porque es otra entidad y el I.N.C no tiene nada que ver con esa actividad». Asi que srta Rosa Maria Oliart(Presidenta del conacine) por favor organicense mejor.Los cinefilos se lo vamos a agradecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *