natalie-portmanDespués de Padmé Amidala y Ana Bolena, la actriz sumará a otra habitante de palacios e historias de leyenda en un próximo proyecto. Your Highness, aparentemente será un comedia fantástica que tendrá en la dirección a David Gordon Green, el mismo de la intensa Undertow y la divertida Piña Express.

Además de Natalie, el reparto está integrado por James Franco y Danny McBride (este último también guionista del film). La historia trata sobre un arrogante y perezoso príncipe que debe salvar su reino y a la novia de su hermano, pero durante su peligrosa misión conoce y termina enamorándose del personaje de Portman. Esta producción de Universal Pictures empezará su rodaje en julio y en locaciones irlandesas. A pesar de ello el rodaje se tiene previsto tetantivamente para el 2011.

Por lo pronto, Portman acaba de finalizar la filmación de Love and Other Impossible Pursuits, una comedia dramática junto a Lisa Kudrow. Pero ya se encuentra en pleno rodaje de otra cinta titulada Hesher, un drama independiente que marcará su debut como productora a través de su compañía Handsomecharlie Films. Finalmente, los trabajos en la que la veremos este año serán el nuevo drama de Jim Sheridan Brothers; y la promocionada New York, I Love You.

(Vía La Tercera)