Teaser tráiler de «The Last Airbender», Shyamalan entra a la épica


M. Night Shyamalan reaparecerá el próximo año con esta megaproducción intentando conservar su lugar de exitoso realizador de la industria, algo que ya no es tan notorio con los tropiezos que ha ido teniendo desde hace buen tiempo. Pare ello ha aceptado dirigir esta adaptación de una serie animada, en la que veremos la lucha de Aang por devolver la armonía perdida en su mundo durante la guerra de los cuatro elementos. The Last Airbender tiene como protagonista al pequeño Noah Ringer, mientras que en otros papeles «mayores» encontramos a Dev Patel (Slumdog Millionaire) y Cliff Curtis. Vean el primer avance de esta aventura infantil:

(Vía Coming Soon)

Archivado en:


2 respuestas

  1. […] portada de esta nueva edición está dedicada al El Último Maestro del Aire, de M. Night Shyamalan, película basada en una popular serie de dibujos animados creada por […]

  2. Avatar de Ismael
    Ismael

    solo espero q no sea una basura como la tan esperada pelicula de Dragon Ball … q dejo mas q solo un mal sabor … y muchos disgustos …
    Espero q se apegue a la historia, o por lo menos a gran parte de ella … ya q no se puede esperar q los 4 libros de las sagas de Aang » the last airbender» caigan dentro de una pelicula …
    Hasta el momento el trailer no me ha desilucionado, pero cabe destacar q aun no aparecen katara, soka, zuko entre otros personaje de gran importancia dentro de la serie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *