Kristen Stewart y Dakota Fanning son «The Runaways»


the-runaways

La película sobre la pionera banda de chicas rockeras, se encuentra desde hace solo unas semanas en pleno rodaje. En The Runaways las actrices Kristen Stewart y Dakota Fanning dan vida a las cabecillas punkie Joan Jett y Cherie Currie respectivamente. En esta foto ya podemos verlas juntas y caracterizadas como la rubia y la morena que disfrutaron del meteórico estrellato en la segunda mitad de los años ’70. Un éxito que trajo consigo también una serie de problemas y presiones, que la propia Cherie documentaría en el libro biográfico Neon Angel, en el cual se basa gran parte de la película.

Otro dato atractivo de esta producción es que la propia Joan Jett se encuentra acreditada como productora ejecutiva. Incluso ha estado participando constantemente del rodaje, en el cual ha ejercido no poca presión sobre Stewart (quien se dio el salto apenas terminada la realización de Luna nueva). Incluso se sabe que han habido no pocos conflictos entre ambas por como debe de interpretarse el papel.

Finalmente hay que destacar que la directora es la candiense Floria Sigismondi, especialista en video musicales (David Bowie, Marilyn Manson, Muse), y que en el reparto se encuentra también Michael Shannon asumiendo el rol de Kim Fowley, el productor musical de la banda.

(Vía Aceshowbiz)


Una respuesta

  1. Avatar de Micka
    Micka

    mmmm esos zapatos de dakota.. alguna caida, varias caidas abra tenido en el fil.. jejjee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *