Nuevo trailer de District 9


District 9 Como que nos queremos convertir en el el blog no-oficial del nuevo proyecto de Peter Jackson, District 9. Decimos esto porque ya hay uno oficial, que deberías estar siguiendo en tus feeds (su último post se trata sobre el aparato reproductivo de los alien. A must see!).

Pues bien, pendientes como estamos, les presentamos ahora el nuevo trailer de esta película que será dirigida por el sudáfricano Neill Blomkamp, que ya está causando furor entre toda la mancha geek y adicta a la ciencia ficción. Aliens refugiados en su país. Todo un giro novedoso para el género.

Veamos el trailer a continuación:

¿Demasiado entusiasmo? No me parece. En todo caso, para los que no se dejan impresionar tan fácilmente, tal vez les resulte significativo este experimento que realizó un lector de The Movie Blog: usando un programa de edición, hizo un cambio de nombres en los créditos, el de Michael Bay en vez del de Jackson, y se los mostró a algunos amigos. De pronto, el trailer fue calificado como horroroso. Parece que después del chasco de Transformers 2, la reputación la de Bay se viene en picada.

Si te sigue interesando, espera la fecha de estreno: 14 de agosto en USA. Cuando venga acá, los colegas no se olviden de firmar su documento en word.

Archivado en:


3 respuestas

  1. Avatar de anonimo185
    anonimo185

    Transformers es una película sin duda comercial y muy accesible al público, fácil de digerir
    Esta dirigida hacia un público en busca de acción, desastres planetarios, y la repercusión de esta en la sicosocial de la gente que es parte de la película……….el único provecho que podemos sacar de este tipo de películas es mirarla desde un punto de vista sociológico entonces nos podremos dar cuenta de la revolución informática y tecnológica que estamos viviendo en estos tiempos

  2. Avatar de Alberto

    LA PELÍCULA ES LO PEOR DEL AÑO, le duela a kien le duela =) Y si hace tanta taquilla es porque Bay engaña a la gente haciéndola pensar que eso es CINE. Pfff…

  3. Avatar de joel mendoza
    joel mendoza

    hey amigo en que planeta estas transformers es un exito.no te gustara a ti pero esta funcionando a la perfeccion y ya hay fecha para transformers 3 ……esta bien que discrepes con la pelicula pero irte al extramo de decir un chasco me parece mezquinda……criticar desde balcon que tal chamba!muy esforzada BRAVO!……no es agradable escuchar esas cosas verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *