Los hermanos Coen se traen una nueva historia cargada de humor negro para este año. Probablemente no se vaya a tratar de una de sus producciones más publicitadas, debido a que su reparto está integrado mayormente por desconocidos (por ahí aparecen solo los televisivos Richard Kind y Adam Arkin), y tal vez sea mejor así. En esta ocasión los cineastas nos presentan otro caos que se cierne en la vida de un hombre aparentemente común y silvestre (el actor Michael Stuhlbarg), durante una temporada en 1967. La Minnesota de los recuerdos de Joel y Ethan, llena de la tradición judía y la música de Jefferson Airplane. A Serious Man tendrá su debut en las carteleras el 2 de octubre de forma limitada en Estados Unidos.
(Vía Cinemablend)

![[Netflix] “Frankenstein” (2025): creador y criatura en conflicto](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/11/frankenstein-guillermo-del-toro-1-950x633.jpg)
![[Netflix] “La chica zurda” (2025): entre el caos y la ternura](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/12/left-handed-girl-1-950x625.jpg)
Deja una respuesta