Dakota Fanning hará «El mago de Oz»

Publicado por

Justamente cuando se cumplen setenta años del estreno comercial del clásico El mago de Oz, se da a conocer que la adolescente Dakota Fanning será la protagonista de una relectura del clásico. No es precisamente un remake, pues no encarnará a la pequeña Dorothy que Judy Garland inmortalizó, sino a su nieta, en un tratamiento que confirma las intenciones de hacer algo mucho más oscuro. El director será un debutante en esa posición, Todd McFarlane, el autor del comic Spawn, que en 1997 llevó a la pantalla Mark A.Z. Dippé.

De este modo, la actriz, que se ha involucrado con las próximas entregas de la saga Crepúsculo, empieza a enriquecer su perfil cinematográfico. Ha trascendido que el personaje de Dakota estará atrapado en un extraño lugar y vivirá aventuras como su antecesora, pero el tono a emplearse va a alejarla del tipo de una niña cantarina, y se parecerá más a la teniente Ripley, el aguerrido y vibrante rol de Sigourney Weaver en Alien. El rodaje comenzaría el próximo año en Gran Bretaña.

Ver comentarios

  • puxa, a dakota la veia como una niña prodigio en la pantalla grande y ahora como adolecente no le adolece nada, esta perfecta y relinda, mis mejores vibras para ella.

  • Las verdaderas actrices son las que ce mantienen y ella lo a logrado y ce quedara ai ya quicieran estas señoras tener la mitad de talento de dakota sigue asi nunca cambies.

  • hola... te admiro mucho, me gusto mucho tu actuacion en hombres en llamas, con denzel washinton, sos muy carismatica, me encanta como actuas, segui asi, que yo te sigo. suerte. myka

  • tiene razon el primer comentario la vieja esa no quiere trabajar q siga asi porrrrrrrrrrrrrr fimmmmmmmm q niña tan boba
    Ya era hora que la mocosa està hiciera algo grande, porque ya nos tenìa aburridos con su papel de siempre: niña rubia,buenita, dulce, tierna. !Agg..que asco!

  • HOLAA ME ENCANTA COMO ACTUAS SOS UNA GRAN ACTRIZ..........

    SOS LA MEJOR ACTRIZ DE TODASSS SEGUI A SI NO CAMBIES NUNCAAA

    SOS MI FAVORITA ACTRIZ TE ADMIRO SIEMPRE

    TE MANDO UN BESOOO SUERTEEE LINDA

    BAYYYYY BAYYYYY...........

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.