Ya podemos ver en las salas de Lima el afiche de Tarata, el segundo largometraje de Fabrizio Aguilar, que trae como mayor atractivo -para el público masivo al menos- el debut en el cine de Gisela Valcárcel. Como se sabe, la historia gira alrededor de una familia limeña a inicios de los años 90, afectada por la presencia del terrorismo en la ciudad, y en particular por el infame ataque en aquella calle miraflorina. Este es el afiche, ¿qué les parece?:

poster de Tarata

También empiezan a aparecer las primeras imágenes de la cinta. Por ejemplo, esta secuencia con los primeros 5 minutos de la película, que parecen haber sido grabadas durante el pase de prensa. Se supone que está prohibido grabar imágenes de una película durante su proyección, más aun si es una función especial para periodistas, ¿no? Pues en este caso Peru.com sí pudo:

Por último, como parte de su campaña de lanzamiento, se han publicado algunos Detrás de cámaras de la película, aquí y aquí. Recuerden que Tarata se estrena en Lima el 17 de setiembre, ahorita nomás.

(Afiche via UVK blog)