Andrew Niccol será quien adapte «The Host»


the hostNo, no se trata de la tan mencionada versión hollywoodense de la película de Bong Joon-ho, sino de una ficción de la cada vez más popular Stephenie Meyer. Con la saga de Crepúsculo consumiéndose rápidamente en su camino de best seller a blockbuster, los estudios ya comienzan a echar mano de cuanto puedan para engancharse y The Host ofrece el material ideal.

En esta novela, Meyer nos cuenta otra historia de amor en un escenario propio del fantástico. Mel es una de las pocas sobrevivientes de en una Tierra invadida por una especie extraterrestre que utiliza a los humanos para alojarse como parásitos autodenominados «almas». Ella huye en compañía de su hermano menor y el hombre del que está enamorada. Pero en determinado momento no puede evitar ser capturada y sometida a una de estas entidades. Lo que sigue a partir de entonces es el combate por sobrevivir internamente con este «conviviente». Como siempre la idea no deja de ser atractiva, pero tratándose de una escritora que se ha vendido en el cine como «para adolescentes», realmente deja el panorama demasiado complicado para el cineasta que se hará cargo del asunto. En este caso será el neozelandés Andrew Niccol.

Recordemos que Niccol adquirió repentina fama y prestigio con su guión para The Truman Show, tanta fue la expectativa por aquel trabajo, que antes de que se estrenara, este escritor pudo realizar su debut como cineasta con Gattaca, una buena película de la ciencia ficción que vaticinaba una carrera interesante en la industria. Luego de ello su actividad ha sido más bien esporádica, con dos películas irregulares como S1m0ne y Lord of War. Veremos como le irá en esta ocasión.

(Vía First Showing)


Una respuesta

  1. Avatar de =0
    =0

    Ohhhhh qe biiiieeeen!!!!! Cuuuandooo saldraaaaa??? cuando la grabaraaaan?? stoii impacienteee! esta peli estara super biiien me encanta la huesped ojala hagan la pelicula prontooo!! bsooteees!^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *