g21Hoy miércoles, 23 de setiembre, el equipo de la Revista Godard! realiza la presentación de su número 21. En esta ocasión, serán Sebastián Pimentel, Martín Mauricio y Leny Fernández, quienes dialogarán con el público sobre los temas centrales de esta edición, como por ejemplo el más reciente Festival de Lima y el centenario de Elia Kazan.

Como es habitual, el evento incluirá la exhibición de una película. La elegida es Un asunto de mujeres, una de las siete colaboraciones entre el director Claude Chabrol y la actriz Isabelle Huppert, que hace poco estuvo en nuestro país, una de las asociaciones más fructíferas del cine francés contemporáneo. Esta proyección será un adelanto del ciclo Lo Mejor de Godard! N° 21.

La cita es en el auditorio del Centro Cultural de España a las 7pm (Av. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz). Ingreso Libre. Este nuevo número estará a la venta en durante la presentación a precio especial de S/10.00. No olviden que Godard! N° 21 ya está a la venta en las principales librerías, kioscos y supermercados de Lima a precio de S/12.00.