Ganadores de Concurso de Distribución y Exhibición II de Conacine

Publicado por

Hace unos días, Conacine dio a conocer el resultado del Concurso de Distribución y Exhibición, en su segunda convocatoria. A continuación, el comunicado oficial:

A LA COMUNIDAD CINEMATOGRAFICA

El jurado integrado por Ana María Teruel (Presidente), Augusto Cabada y Claudia Llosa dictaminó su fallo, resultando ganadores los siguientes proyectos:

CONTRACORRIENTE, de Javier Fuentes
PARAÍSO, de Héctor Gálvez
ILLARY, de Nilo Pereira

Cada uno de estas películas recibirá un premio de S/. 70,000 para la promoción y distribución de sus obras. Felicitamos el trabajo del excelente jurado y a los directores de los filmes ganadores.

CONACINE

Hoy 2 de octubre, a las 11 am, Conacine realizará la ceremonia de premiación en la Sala Azul del Centro Cultural de la PUCP de todos sus recientes concursos: Proyecto de Documental, Distribución y Exhibición, Largometraje exclusivo para las Regiones del País (excepto Lima Metropolitana y Callao), Proyecto de Selección de Documental DOCTV IB II Latinoamérica, Postproducción, Cortometrajes y Programa Ibermedia, primera convocatoria. El único que tiene pendiente el fallo es el de Cortometrajes, en el que compiten 45 obras.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2 de octubre de 2009 9:53

Ver comentarios

Esta web usa cookies.