Ganadores de Concurso de Distribución y Exhibición II de Conacine


Hace unos días, Conacine dio a conocer el resultado del Concurso de Distribución y Exhibición, en su segunda convocatoria. A continuación, el comunicado oficial:

A LA COMUNIDAD CINEMATOGRAFICA

El jurado integrado por Ana María Teruel (Presidente), Augusto Cabada y Claudia Llosa dictaminó su fallo, resultando ganadores los siguientes proyectos:

CONTRACORRIENTE, de Javier Fuentes
PARAÍSO, de Héctor Gálvez
ILLARY, de Nilo Pereira

Cada uno de estas películas recibirá un premio de S/. 70,000 para la promoción y distribución de sus obras. Felicitamos el trabajo del excelente jurado y a los directores de los filmes ganadores.

CONACINE

Hoy 2 de octubre, a las 11 am, Conacine realizará la ceremonia de premiación en la Sala Azul del Centro Cultural de la PUCP de todos sus recientes concursos: Proyecto de Documental, Distribución y Exhibición, Largometraje exclusivo para las Regiones del País (excepto Lima Metropolitana y Callao), Proyecto de Selección de Documental DOCTV IB II Latinoamérica, Postproducción, Cortometrajes y Programa Ibermedia, primera convocatoria. El único que tiene pendiente el fallo es el de Cortometrajes, en el que compiten 45 obras.

Archivado en:


3 respuestas

  1. […] Gálvez ha ganado anteriormente este mismo concurso el 2006 y el concurso de distribución el 2009, además de la ayuda de Ibermedia 2007-1 para coproducción, todo con […]

  2. […] Illary. Se estrenó, luego de muchas postergaciones, el 17 de junio, contando con la ayuda de Conacine. […]

  3. […] el anterior contrato que tiene pendiente con Conacine, al no haber estrenado todavía la película Illary, que ganó el concurso de exhibición Conacine 2009. En un calendario que manejan las empresas distribuidoras, en un primer momento se programó su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *