Godard! 23 y «El cine peruano visto desde la crítica»

Godard! 23

Godard! 23La revista de cine sigue con éxito la constante de emitir cuatro números anuales. Este número 23 no es sólo el primero de este año sino de la década.

Esta vez hacen una pausa en su costumbre de acompañar sus presentaciones con alguna proyección de cortos o largos para dar lugar al conversatorio «El cine peruano visto desde la crítica», que tendrá como panelistas a los directores de la revista, Sebastián Pimentel y Claudio Cordero, y al editor ejecutivo, Martín Mauricio.

Recordamos quienes asistimos a la mesa ¿Cuál es el nivel expresivo del cine peruano?, en el marco de El cine peruano en debate en la U. Lima, cuando Sebastian Pimentel y Ricardo Bedoya tuvieron un caldeado intercambio de opiniones sobre la obra de Lombardi. Estos temas seguro estarán en la agenda de los ponentes.

La presentación y conversatorio se realizarán en la librería La Familia, Av. Salaverry 3100 San Isidro, el miércoles 17 de marzo a las 7:00 pm. Habrá vino de honor y se podrá adquirir la revista al precio especial de S/. 10.

Con respecto al contenido de la revista, aparte del balance de la década 2000 – 2009 -que dejó a Petróleo sangriento, de Paul Thomas Anderson, como la preferida del staff de la revista, sobresaliendo por poco margen de El camino de los sueños, de David Lynch, y Escondido, de Michael Haneke- godard! cubre por primera vez la Berlinale. Esto a cargo de su director Sebastián Pimentel.

Y sobre cine peruano, en sus páginas se encuentra una entrevista a Fernando Montenegro, director de La útima vereda y Encierro. Montenegro también fue expositor en el último evento «El cine peruano en debate», el que se expresó sobre la existencia del cine independiente en el Perú junto a Chicho Durant.

Godard! se vende en los supermercados Wong, Metro y Tottus, y en las librerías Zeta Bookstore, Crisol, La Familia, Contracultura, La Casa Verde, Época, Café Britt, librería PUCP. Su precio es de S/. 12.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *