indy

La confiable web neozelandesa CineStuff lanzó para el debate el posible plot de la próxima entrega, la quinta, de Indiana Jones. Estamos hablando sobre rumores, pero vale la pena opinar al respecto, ya que se trata de una franquicia clásica, que lamentablemente cayó de bruces en su última entrega.

Esto es el plot que se revela:

Indiana Jones 5 comenzará a rodarse el próximo año, y gran parte de la trama se centrará en el Triángulo de las Bermudas, una zona en el norte del Océano Atlántico, donde se dice han desaparecido un gran número de aviones.”

Uno de los aspectos más criticados en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal fue el exceso de efectos especiales que hicieron ver a Indy como un arqueólogo acrobático cincuentón, entre otras maniobras tras el “fondo verde” poco creíbles y disfrutables. En esta quinta película se promete “regresar a las raíces del personaje”. Punto interesante.

También se informa que seguiría Shia Labeouf como el hijo de Indiana. Punto en contra.

Meses atrás ya se había dado a conocer el acuerdo entre Harrison Ford, George Lucas y Steven Spielberg para que el arqueólogo siga de aventuras, pero nada se supo de la historia a contarse sino hasta ahora. Ni modo esperemos que el rumor tenga se confirme, no creo que CineStuff debute en las patinadas.