titanic_hundido

Así lo anuncia Craiglist, red de anuncios de comunidades urbanas en línea de Estados Unidos. Megamonolith Pictures llevará a cabo el casting para esta “secuela” en New York los días 1 y 2 de julio. Se pide de preferencia “actores con experiencia como sirena y/o papeles bajo el agua”.

Esta productora, que no apunta ninguna película de interés en su currículo, presenta así su proyecto:

“La película comienza momentos después del hundimiento del Titanic. Todos los que han muerto ahogados son devueltos a la vida por una raza futurista de sirenas, llamada Mantocks, que dan la bienvenida a los humanos a su paraíso subacuático. Poco después, Jack Dawson es elegido rey de los seres humanos bajo el agua. Dawson pide al Rey Mantrock que todos los humanos sean devueltos a la superficie, pero esta es denegada. Los seres humanos poco a poco se les va lavando el cerebro adorar a sus salvadores sirena. Mientras tanto, el Titanic hundido ha convertido en un páramo bajo el agua habitado por Raggaro y su banda de piratas sirena. ¿Los seres humanos podrán liberarse de su esclavitud? ¿Habrá guerra entre sirenas y piratas sirenas?”

Sólo queda esperar los resultados. Los medios estadounidenses expresan cierto entusiasmo con adjetivos como “Awesome!”. No creo que haya mucha ironía de por medio.

Lo único confirmado es que James Cameron no tiene nada que ver con este proyecto, cuya historia se desarollará íntegra en las profundidades del mar. Jack Dawson aún no murió congelado.