Casting para “Titanic 2: Sirenas Salvadoras”

titanic_hundido

Así lo anuncia Craiglist, red de anuncios de comunidades urbanas en línea de Estados Unidos. Megamonolith Pictures llevará a cabo el casting para esta “secuela” en New York los días 1 y 2 de julio. Se pide de preferencia “actores con experiencia como sirena y/o papeles bajo el agua”.

Esta productora, que no apunta ninguna película de interés en su currículo, presenta así su proyecto:

“La película comienza momentos después del hundimiento del Titanic. Todos los que han muerto ahogados son devueltos a la vida por una raza futurista de sirenas, llamada Mantocks, que dan la bienvenida a los humanos a su paraíso subacuático. Poco después, Jack Dawson es elegido rey de los seres humanos bajo el agua. Dawson pide al Rey Mantrock que todos los humanos sean devueltos a la superficie, pero esta es denegada. Los seres humanos poco a poco se les va lavando el cerebro adorar a sus salvadores sirena. Mientras tanto, el Titanic hundido ha convertido en un páramo bajo el agua habitado por Raggaro y su banda de piratas sirena. ¿Los seres humanos podrán liberarse de su esclavitud? ¿Habrá guerra entre sirenas y piratas sirenas?”

Sólo queda esperar los resultados. Los medios estadounidenses expresan cierto entusiasmo con adjetivos como “Awesome!”. No creo que haya mucha ironía de por medio.

Lo único confirmado es que James Cameron no tiene nada que ver con este proyecto, cuya historia se desarollará íntegra en las profundidades del mar. Jack Dawson aún no murió congelado.

Artículo anterior
Ganadores de los British Animation Awards 2010
fenaco
Artículo siguiente
FENACO 2010 en Lima: primera fecha en el CC CAFAE

10 comentarios

  1. joe
    11 de junio de 2010 at 15:40 — Responder

    es esto una joda??

  2. ZaNCuDo MudO
    13 de junio de 2010 at 2:09 — Responder

    No sabia de esta version de Titanic 2. ¿Chocara con el otro Titanic 2 que viene preparando la desafortunadamente celebre productora, The Asylum?, culpable de bodrios oportunistas como “The Transmorphers”, “The Terminators” (asi en plural), “Sunday School Musical” o poner dinosaurios en una pelicula de Sherlock Holmes.

  3. directora anonima de mexico
    13 de junio de 2010 at 20:16 — Responder

    esto no tiene el minimo sentido encerio la verdad si hacen esto se perdera toda la magia de titanic SIRENAS? de donde sacaron tan cosa es una broma? ESTO NO TENDRA EL MINIMO EXICTO

  4. 9 de julio de 2010 at 17:08 — Responder

    hola me encantaria actuar y que me den una oportunidad para ello actuo muy bien soy uruguaya y espero que me contacten mi mail es tira–la–ficha@hotmail.com

  5. anaís
    18 de julio de 2010 at 21:20 — Responder

    yo también quiero actuar!! y me encantaria que me den la oportunidad

  6. 19 de noviembre de 2010 at 19:22 — Responder

    yo quisier aactuar y soy muy agil para muchas cosas, me gustaria que me den una oportunidad para desmostrarles lo que en realidad puedo hacer.

  7. miguel
    14 de diciembre de 2010 at 17:35 — Responder

    wow! ps es la locura mas grande que eh leido en mi vida! ps haber que se da no?? alli le dejo mi msn mft.miguel@… soy actor peruano y tengo 17 años… ps me considero con presencia para una pelicula.. ok! bie bie…

  8. carlos
    1 de junio de 2011 at 15:35 — Responder

    De verdad que si joden, no hayan que coño hacer con el trágico Titanic

  9. tirsa shannon avila cárdenas
    6 de septiembre de 2011 at 17:44 — Responder

    primera vez q oigo esot de titanic quisiera trabajar en una pelicula soy buen en actuación y tengo 12 años

  10. 28 de diciembre de 2011 at 16:03 — Responder

    me encantantaria participar, me encanto desde que vi el titanic y desde en tonce sueño con eso…………… seria mi sueños 04242318095

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Casting para “Titanic 2: Sirenas Salvadoras”