Afiche y fotos de «Ella», de Francisco Lombardi

Publicado por

El 23 de setiembre se realizará el estreno primaveral en Lima de Ella, la última película de Francisco Lombardi. El filme, una coproducción peruano-mexicana, se acaba de presentar el pasado 2 de setiembre, fuera de competencia, en el World Film Festival de Montreal.

En el afiche podemos apreciar a la bella actriz mexicana Patricia Garza, quien junto a los peruanos Paul Vega y Rómulo Assereto formarán el triángulo amoroso de la historia: Alfredo (Vega) es un reconocido pintor que se encuentra en un momento de profunda crisis creativa. Su joven esposa es Luna (Garza), ella había sido su musa durante los últimos años, pero con el tiempo algo se ha perdido entre ambos. Al mismo tiempo que Luna desaparece repentinamente de su vida, Alfredo descubre un oscuro secreto en el pasado de ella: una relación oculta con un hombre joven (Assereto). A pesar del dolor sufrido, esto llevará a Alfredo ha reconciliarse consigo mismo y con su trabajo creativo.

El guión viene firmado por Eduardo Mendoza y Joanna Lombardi, hija del director. La fotografía corre por cuenta de Juan Durán, y la edición estuvo a cargo de Eric Williams (Paraíso, Un cuerpo desnudo)

Ella es la segunda de tres películas que tenían un punto de partida común: el descubrimiento del cuerpo inerte de una mujer desnuda y que comenzó en el 2009 con Un cuerpo desnudo. Esperemos que esta cinta tenga el vuelo necesario que le hacía falta a la primera. Vean el tráiler, y más fotos a continuación:

Esta entrada fue modificada por última vez en 8 de septiembre de 2010 20:47

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Esta web usa cookies.