Niños, guerras, fronteras, Tati, Chabrol y Woody en CineClub Letras PUCP


Del lunes 18 de octubre al 26 de noviembre, el CineClub de Letras de la PUCP presenta una serie de valiosos ciclos de diversas temáticas, como el mundo infantil (De la vida de los niños), los predios bélicos (Reflexiones sobre la guerra), la exploración de geografías y nacionalidades (Fronteras), y retrospectivas de los inmensos Jacques Tati, el recientemente desaparecido Claude Chabrol y Woody Allen en relectura paralela de sus favoritos Bergman, Fellini y Welles.

La selección empieza con el filme Buda explotó por vergüenza, de la iraní Hana Makhmalbaf, y ofrece un total de 35 obras tan diferentes y estimulantes como Bolivia, La infancia de Iván, Las vacaciones del Monsieur Hulot, El carnicero, El sétimo sello, Amarcord, La dama de Shanghai, y Radio Days, entre otras.

Se trata de una actividad programada por el grupo Ver O No Ver, que cuenta además con la participación de la Filmoteca PUCP y la Facultad de Letras PUCP. El ingreso es libre, los horarios los pueden chequear en este PDF. Vean el video promocional:

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. Avatar de Rossana Díaz

    Quería decirles a todos aquellos que estén interesados en asistir a las proyecciones del cine-club y que no son de la PUCP, que pueden hacerlo sin problemas inscribiéndose en el siguiente mail: oprosac@pucp.edu.pe
    Les darán un pase mensual para que no les hagan líos en la puerta.
    Un saludo y disfruten del buen cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *