22 Festival de Cine Europeo: Oliver Paulus

Publicado por

En el marco del XXII Festival de Cine Europeo, que se viene realizando en distintas ciudades como Lima, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Cajamarca, San Martín y Ayacucho, los países miembros de la Unión Europea, la Delegación de la Unión Europea y la Filmoteca PUCP cuentan con la presencia del cineasta suizo Oliver Paulus, gracias a las gestiones de la Embajada de su país.

Este realizador nacido en Dornach, en 1969, guionista y director formado en la famosa escuela Filmakademie Baden–Württemberg en Alemania, mostrará dos de sus películas, que giran en torno de los afectos y los referentes culturales. Se trata de la comedia Cuando llegue mi hombre (2003), historia romántica de una trabajadora de limpieza y un guardia de seguridad de origen turco, y el drama Nos volveremos a ver (2006), triángulo amoroso que involucran a una mesera, su jefe convertido en esposo y un chef hindú.

Asimismo, Paulus brindará un seminario abierto al público el sábado 6 de noviembre, a las 10 a.m., en el local del CCPUCP. El ingreso es libre y las vacantes son limitadas. Vean el tráiler de Cuando llegue mi hombre:

Esta entrada fue modificada por última vez en 31 de octubre de 2010 20:07

Ver comentarios

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.