22 Festival de Cine Europeo: Oliver Paulus


En el marco del XXII Festival de Cine Europeo, que se viene realizando en distintas ciudades como Lima, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Cajamarca, San Martín y Ayacucho, los países miembros de la Unión Europea, la Delegación de la Unión Europea y la Filmoteca PUCP cuentan con la presencia del cineasta suizo Oliver Paulus, gracias a las gestiones de la Embajada de su país.

Este realizador nacido en Dornach, en 1969, guionista y director formado en la famosa escuela Filmakademie Baden–Württemberg en Alemania, mostrará dos de sus películas, que giran en torno de los afectos y los referentes culturales. Se trata de la comedia Cuando llegue mi hombre (2003), historia romántica de una trabajadora de limpieza y un guardia de seguridad de origen turco, y el drama Nos volveremos a ver (2006), triángulo amoroso que involucran a una mesera, su jefe convertido en esposo y un chef hindú.

Asimismo, Paulus brindará un seminario abierto al público el sábado 6 de noviembre, a las 10 a.m., en el local del CCPUCP. El ingreso es libre y las vacantes son limitadas. Vean el tráiler de Cuando llegue mi hombre:


Una respuesta

  1. Avatar de Mónica
    Mónica

    La historia de Nos volveremos a ver no tiene nada que ver con lo que mencionan en este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *