blackthorn

Gracias a un comentario nos enteramos que el primer tráiler de Blackthorn ya está en la red. En estos dos minutos y pico podemos ver las primeras imágenes del nuevo largo del español Mateo Gil, western hablado en inglés y filmado a inicios del 2010 en el altiplano: El legendario Butch Cassidy -quien ahora se hace llamar James Blackthorne- prepara en Bolivia su último atraco.

La cinta como recordarán está protagonizada por el incabable Sam Sephard, su sidekick de turno será interpretado por el español Eduardo Noriega. Magaly Solier aparece muy poco, por lo menos en este primer tráiler. Completan el reparto el inglés Stephen Rea, los bolivianos Cristian Mercado (otro conocido nuestro, por su protagónico en Contracorriente), Luis Bredow y Claudia Coronel.

Dato: Al final escucharán a Johnny Cash dándole a “Hurt”, el tremendo cover de Nine Inch Nails. Gran cierre, vean:

Actualización [20 dic]: La productora del filme Arcadia Motion Pictures nos escribe indicando que este NO es el tráiler definitivo de la película, sino un video “para mercados internacionales de cine”. Atendiendo su pedido, lo retiramos, a la espera del tráiler final.