Berlinale 2011: Tráiler y afiche de «Las malas intenciones»

Publicado por

Junto con su estreno oficial en el Festival de Berlín, se ha publicado el tráiler de Las malas intenciones, la película de la peruana Rosario García-Montero, que compite en la sección Generation Kplus del festival alemán. En una nota anterior les comentábamos las reacciones de los medios internacionales luego de su presentación en la Berlinale. Ahora podemos ver las primeras imágenes de la película.

¿Qué decir? La niña protagonista, interpretada por Fátima Buntinx, es sin duda todo un personaje, se lo ve en sus gestos, en su mirada, en su peculiar forma de hablar. Noten también el chofer a lo Morgan Freeman en Driving Miss Daisy, y el counter de los días, el salto en la linea de tiempo, ¿a lo 500 Days of Summer? No tanto, aquí el tiempo solo va en retroceso, por lo menos en el tráiler. La música es de Salvatore Adamo, «Es mi vida». La hora del lonchecito, en plenos años 80. Vean esta singular mezcla de humor negro y nostalgia en nuestra siempre tan gris Lima:

¿Qué les parece? ¿Tenemos nueva «Teta asustada»?

Hoy martes 15 es la última proyección de Las malas intenciones en la Berlinale. Mucha suerte a Rosario.

Yapita: Vean la miniatura del afiche en el sitio de Barry Films, una de las empresas coproductoras, y la encargada del márketing de la película.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19 de febrero de 2011 17:56

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • MARAVILLOSA PELÍECULA. Precisa, bien maneado el humor negro, auténtica, tierna, real. Lejos de los esnobismos acostumbrados del cine peruano. La niña actua en forma EXCELENTE.

  • alguien sabe como se llama la musica que se escucha al fina de esta pela....la de la negrita la la la la la!!!!!!.........

  • Es bueno ver que el cine peruano siga en producción, se puede apreciar que hay una buena producción y manejo de imágenes en el trailer. Es clara la evolución de nuestro cine en todos los aspectos, espero poder verla en nuestra cartelera. Saludos.

  • La simple vista que me otorga el trailer me ha dejado con la sensación que querer ver el film ya en pantallas peruanas.Esperemos que pronto sea estrenado por acá y tenga tanta o mejor aceptación que "La teta asustada".

  • Por ahí alguien dijo que LA TETA ASUSTADA era un bodrio ...

    Perdón pero HAY QUE SABER MUY POCO DE CINE (PRÁCTICAMENTE NADA)PARA DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD !!!

    Por otro lado este trailer se ve interesante ... esperemos a ver qué tal el producto real

  • Me encanta la idea y respeto la reaccion del publico en Berlin que esta acostumbrado a ver buenas producciones. No veo las horas de que la estrenen en Lima. Debemos de sentir orgullo y apoyar totalmente el gran talento que tenemos los peruanos para todo lo que es creatividad. Felicitaciones Rosario! La ire a ver apenas estrenes. Cuando sera?.

  • mhm. la fotografia es excelente, la historia parece interesante y la niña, si pues tiene algo, lo que perece dificil es que todos estos elementos trabajen a la par, mas alla de los comentarios estridentes, el trailer promete mucho,

Esta web usa cookies.