Berlinale 2011: Tráiler y afiche de “Las malas intenciones”

Las malas intenciones poster

Junto con su estreno oficial en el Festival de Berlín, se ha publicado el tráiler de Las malas intenciones, la película de la peruana Rosario García-Montero, que compite en la sección Generation Kplus del festival alemán. En una nota anterior les comentábamos las reacciones de los medios internacionales luego de su presentación en la Berlinale. Ahora podemos ver las primeras imágenes de la película.

¿Qué decir? La niña protagonista, interpretada por Fátima Buntinx, es sin duda todo un personaje, se lo ve en sus gestos, en su mirada, en su peculiar forma de hablar. Noten también el chofer a lo Morgan Freeman en Driving Miss Daisy, y el counter de los días, el salto en la linea de tiempo, ¿a lo 500 Days of Summer? No tanto, aquí el tiempo solo va en retroceso, por lo menos en el tráiler. La música es de Salvatore Adamo, “Es mi vida”. La hora del lonchecito, en plenos años 80. Vean esta singular mezcla de humor negro y nostalgia en nuestra siempre tan gris Lima:

¿Qué les parece? ¿Tenemos nueva “Teta asustada”?

Hoy martes 15 es la última proyección de Las malas intenciones en la Berlinale. Mucha suerte a Rosario.

Yapita: Vean la miniatura del afiche en el sitio de Barry Films, una de las empresas coproductoras, y la encargada del márketing de la película.

Las malas intenciones, en Berlin
Artículo anterior
Berlinale 2011: "Las malas intenciones" recibe los mejores recibimientos
Artículo siguiente
Encuentro pendiente (2010)

28 comentarios

  1. […] Caravedo, director de Perro guardián Rosario García-Montero, directora de Las malas intenciones Gonzalo Ladines, director de “Como en el cine” Evelyne Pegot-Ogier, directora de […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Berlinale 2011: Tráiler y afiche de “Las malas intenciones”