Tráiler de «El guachimán», con Anahí de Cárdenas, Stephanie Orúe y Shirley Arica

Publicado por
Shirley Arica y Guillermo Castañeda, en su primera vez, en la pantalla grande

«El cine peruano no es de lisuras ni de calatas», decían los entendidos, al mismo tiempo que el director Gastón Vizcarra hacía su primera película, retomando aquella tradición negada de nuestra querida cinematografía.

El guachimán cuenta la historia de Alejandrino Ccanta Huarango, un vigilante como los miles que vemos a diario por la ciudad, quien en un momento de lucidez -o de locura, según quiera verse- decide fugarse con una cuantiosa suma de dinero. Gracias a este botín es que puede cumplir con creces sus más anhelados antojos. Y ya se imaginarán cuáles son estos.

Guillermo Castañeda tendrá el rol protagónico, y por sus manos pasarán, además de los billetes, su enamorada, interpretada por Stephanie Orúe, una seductora Anahí de Cárdenas, y una desinhibida Shirley Arica. Es decir, todo lo que le gusta al Perú. Vean el entretenido tráiler a continuación:

Como habrán visto, el reparto se completa con los nombres de varios rostros conocidos: César Ritter, Diego Lombardi, Emilram Cossio, Paul Ramírez y Sergio Paris. El soundtrack, de La Sarita, faltaba más. El estreno sería el 25 de agosto. Esta película es una producción de Star Films, La Soga y Laguna Productions.

Extra: A Anahí de Cárdenas la hemos visto anteriormente en «Dioses» y «Máncora», resta verla en «The City of Gardens». Stephanie Orúe protagonizó «La vigilia», y tendrá un rol en «Casa dentro», filme aun no terminado. Shirley Arica sí es una debutante absoluta, en el cine.

Yapa: Star Films es una empresa de Arun Kumar Kapur, también gerente de UVK Multicines. Otra película de La Soga, empresa productora de Gustavo Sánchez, es Bolero de noche, también de pronto estreno. Laguna Productions es una empresa estadounidense especializada en producciones latinas, del tipo «directo a dvd».

Esta entrada fue modificada por última vez en 7 de julio de 2011 23:51

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

Esta web usa cookies.