Salió «Ventana Indiscreta» N° 6

Ventana Indiscreta 6

Ventana Indiscreta 6Ya se encuentra a la venta el sexto número de la revista de cine «Ventana Indiscreta», que publica la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. Esta edición está dedicada al cine de terror contemporáneo.

Esta edición se centra en el terror contemporáneo: las películas más influyentes, los personajes más emblemáticos, los maestros más adorados, y algunas cintas de culto por rescatar. Pero también aborda el género en sus fronteras, en las que cineastas como Cronenberg, Lynch o Burton, al igual que directores clásicos como Bergman, Fellini o Mizoguchi, juegan con expresiones cinematográficas más autorales. Este es un número especialmente compuesto de críticas y ensayos sobre las visiones más fascinantes del terror en las últimas décadas.

«Ventana Indiscreta» es una publicación semestral y monográfica, que contiene 80 páginas. Se puede encontrar en La Tertulia del CCPUCP a S/.15 y será presentada este lunes 8 de agosto en el Aula 4 del CCPUCP a las 7:00 p.m., con la participación de Isaac León Frías, Ricardo Bedoya y José Carlos Cabrejo, editor de la revista (en dicha presentación también estará a la venta). Se venderá en las demás librerías de la capital en las próximas semanas.


3 respuestas

  1. Avatar de Yeizon
    Yeizon

    Hola!… disculpen me gustaria saber si aun puedo conseguir la revista? soy fanatico de las peliculas de terror y me gustaria tener esa revista pero diganme si puedo todavia conseguirlo? donde? porfavor… gracias

    1. Avatar de Laslo Rojas

      Hola. La puedes encontrar en:
      Librerias El Virrey, Librería Época, Centro Cultural Ccori Wasi, librería de la Universidad Ricardo Palma, librería E. Iturriaga y la red de locales de Libún. En Crisol, La Familia, La tertulia.

  2. Avatar de Ventana Indiscreta
    Ventana Indiscreta

    «Ventana Indiscreta» N° 6 ya está a la venta en las librerías «El Virrey» y «Época» a 15 soles!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *