1er Festival Iberoamericano de Cine Digital – Fiacid, en Lima

La Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima convoca al Primer Festival Iberoamericano de Cine Digital – Fiacid 2012.

Podrán participar películas de 50 minutos o más, realizadas en los últimos dos años. Se entregarán tres premios de 1,000 y 2,000 dólares. Tienen plazo hasta el 22 de diciembre para inscribirse.

Fiacid 2012

Bases

1. Podrán participar todas las producciones (ficción o documental) realizadas entre los años 2010 y 2012, que tengan una duración mínima de 50 minutos y que sean primer o segundo largometraje de su autor.

2. Todas las obras deben ser habladas en español o subtituladas a este idioma.

3. Cada obra deberá ser inscrita y enviada de forma individual. No serán aceptadas dos o más obras cinematográficas en un solo soporte.

4. El formulario oficial de inscripción deberá estar debidamente llenado. La planilla puede completarse en este enlace http://cor.to/fiacid o ser solicitada al correo festival.fiacid@gmail.com

5. Una vez llenado el formulario de inscripción, se deben enviar conjuntamente al correofestival.fiacid@gmail.com lo siguiente:
– Dos (02) fotografías o gráficas (afiches) digitalizadas de la obra en formato JPG u otro debuena resolución, con un mínimo de 300 DPI, que será utilizada para la memoria del Festival
– Una (01) foto del director en buena resolución
– Tres (03) fotos de la película- Ficha de inscripción (adjunta)
– Contacto del cineasta o de la producción para incluir en el catálogo (dirección, correo postal,correo electrónico, teléfonos).
– Biofilmografía del director (en el que consten Nº de identificación y fecha de nacimiento)

6. Enviar (en forma física) en sobre cerrado una copia del trabajo en soporte digital de la copia máster: DVD en óptima calidad o Blu Ray, junto al formulario de inscripción impreso y firmadopor el responsable legal de la obra a la siguiente dirección:

I Festival Iberoamericano de Cine Digital
Municipalidad de Lima
Jirón Camaná 564-Piso 6
Lima Cercado

Extra: El evento del Fiacid en Facebook.

Rodaje de 'Fitzcarraldo', de Werner Herzog
Artículo anterior
Amazonía peruana: clásicos fílmicos
El buen Pedro, de Sandro Ventura
Artículo siguiente
Tráiler de "El buen Pedro", un asesino en serie en Lima

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

1er Festival Iberoamericano de Cine Digital – Fiacid, en Lima