El nuevo filme de animación peruano Los ilusionautas se estrenará este 26 enero del 2012, en formato 2D y 3D. El director es Eduardo Schuldt, quien este año presentó “Lars y el misterio del portal”.

En este nuevo avance de Los ilusionautas podemos conocer algo más de los personajes principales de la película, Profiterol, Petit Pan, Nicole, Aristóteles y el perro Houston, pequeños protagonistas de esta historia de aventuras.

Sinopsis: “Cuando un experimento secreto sale mal y las historias de un escritor de ciencia ficción se mezclan, el gobierno francés tiene que convocar a un grupo de cuatro niños acompañados de un perrito, para ingresar a la imaginación del escritor y resolver el desastre literario”. Vean el tráiler de Los ilusionautas, “una película con poca ciencia y mucha ficción”:

Trabajos anteriores de Eduardo Schuldt son “El delfín”, “Dragones: destino de fuego” y “Piratas en el Callao”. Esta nueva película es además la primera producción que cuenta con el certificado de licencia de uso de la Marca País Perú.

Para Los ilusionautas la productora Aronnax Films trabajó con más de 70 artistas digitales, estereógrafos, editores, compositores musicales y actores, utilizando tecnología 3D y de captura de movimiento. Anuncian un “roadshow mundial” para este 14 de diciembre, cuando la película será presentada a distribuidoras latinoamericanas. Visiten su sitio web oficial.

Extra: Vean esta entrevista de Semana Económica con Eduardo Schuldt y Abraham Vurnbrand, director gerente de Aronnax Films.