Tráiler de “Cielo oscuro”, celos y sexo en Gamarra

Cielo oscuro - aficheSe ha publicado el primer avance de la película peruana Cielo oscuro, largometraje de Joel Calero, que se estrenará en Lima en agosto.

Protagonizada por Lucho Cáceres, Sofía Humala y Mariella Zanetti, la película cuenta la historia de una pareja que inicia una relación amorosa muy intensa y apasionada, marcada por el deseo y, sobre todo, los celos. Por lo que vemos en el tráiler y en el afiche, la cinta explorará el lado más íntimo y sexual de la vida de esta pareja limeña.

Sinopsis: La inusual y hermosa relación entre un empresario textil de Gamarra y una joven actriz de teatro se convertirá en un “cielo oscuro” cuando él conozca a una antigua pareja de ella.

Toño (Lucho Cáceres) es un comerciante divorciado que pasa los días detrás del mostrador de su pequeña tienda-taller de confección textil ubicada en el emporio comercial de Gamarra. Un día, llega a su negocio Natalia (Sofía Humala), una estudiante de teatro que le encarga la confección del vestuario para su obra de graduación como actriz.

El reparto de Cielo oscuro lo completan Roberto Moll, Norka Ramirez, Pold Gastello, Tania Ruiz, Sebastián Rubio, Flor de María Andrade y Karla Medina.

La película se estrenará en 13 salas de Lima, en las cadenas Cineplanet, Multicines UVK y Cinestar. Se proyectará en formato celuloide 35mm y también en digital, DCP.

Viaje a Tombuctu - Ana
Artículo anterior
Primeras imágenes de "Viaje a Tombuctú", de Rossana Díaz
Ministerio de Cultura
Artículo siguiente
46 inscritos al Concurso de Largometrajes 2012 – MinCul Perú

2 comentarios

  1. cesar pereyra
    23 de mayo de 2012 at 21:18 — Responder

    amnesico El director Joel Calero me aclara que “Cielo oscuro” sí es el debut en cine de Lucho Caceres y la Zanetti.

    Bueno si somos estrictos , claro que seria su debut en un largometraje, aunque Lucho Caceres ya actuò en el corto Pornostar, y Mariella Zanetti estuvò , en un papel pequeño , haciendo de prostituta en La gran sangre (2007), donde coqueteaba a los personajes principales.

    • 24 de mayo de 2012 at 0:18 — Responder

      Aqui nos referimos de largometrajes, es lo que se estila al hablar de ‘debut cinematografico’.
      Buen dato de la Zanetti. Diremos que en “Cielo oscuro” es su primer rol principal en el cine.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Cielo oscuro”, celos y sexo en Gamarra