Segundo teaser tráiler de «Mochica», con las voces de Magaly Solier y Oscar Beltrán


Se ha publicado el segundo teaser tráiler, esta vez de tipo comedia, de la película de animación Mochica, la opera prima de los hermanos Luis Ángel Esparza y Mauricio Esparza.

El avance repite, con alguna variación, el contexto histórico del primer teaser, que fue de aventura. Ahora agrega una situación cómica de diálogo entre el gracioso can que caracteriza el filme, y Ziri y Siec, los personajes que interpretan Magaly Solier y Oscar Beltrán, respectivamente, quienes atraviesan el desierto del norte peruano en busca de la cura para salvar al Gran Señor que se encuentra al borde de la muerte, en el año 600 d.C., en el territorio que ocupó la Cultura Moche.

Mochica, proyecto de Caracoles Estudios y Zeppelin Estudios de Animación, que cuenta con la producción general de María Esperanza Barbosa, obtuvo uno de los seis premios del Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción, otorgado por el Ministerio de Cultura, en el año 2012, siendo la primera vez que una animación ganaba dicha categoría.

La cinta, en la que labora un equipo de 30 artistas multidisciplinarios, tiene previsto su estreno para el año 2016. La locución del elenco actoral se realizará durante los meses de octubre y noviembre próximos.