Tráiler de “Atacada” de Aldo Miyashiro, película peruana sobre la violencia contra la mujer

Atacada: la teoría del dolor está próxima a estrenarse, este 5 de marzo, a nivel nacional. La película cuenta con la actuación principal de Érika Villalobos como Andrea, secretaria de una importante compañía, quien es violentada sexualmente por el dueño de dicha empresa.

La protagonista es Andrea Sánchez (Érika Villalobos), una joven mujer que está a punto de casarse. Un día, Andrea asiste a una fiesta del trabajo donde es violada por César Altamirano, personaje interpretado Jason Day. Este violento episodio genera en ella un bloqueo emocional, pero se acaba cuando decide tomar acciones legales contra su agresor. Así se iniciará una confrontación pública en la que tendrá que soportar los abusos de quienes no desean que se haga justicia.

Completan el elenco de Atacada, Cristian Rivero, Pierina Carcelén, Carlos Gassols, Ximena Arroyo, Sofía Rocha y Eduardo Cesti. Además de otras figuras de la TV nacional como Beto Ortiz, Milagros Leiva y Andrea Llosa. Vean el tráiler de “Atacada”:

Esta producción buscará convertirse en un instrumento de lucha contra la violencia a la mujer. “Atacada” es la primera película dirigida por Aldo Miyashiro, quien ya ha tenido participación en el cine peruano como guionista y actor principal en la conocida adaptación de la serie televisiva La Gran Sangre.

“Esta es mi forma de ser un ciudadano activo en el país, esta es mi forma final de hacer política”, ha dicho el director Aldo Miyashiro sobre su motivación para realizar esta película.

Afiche Atacada

Artículo anterior
Oscar 2015: Conoce la lista completa de premiados
Artículo siguiente
Michael Cimino, el director de "The Deer Hunter" da una entrevista luego de 13 años

1 comentario

  1. axel
    23 de febrero de 2015 at 18:57 — Responder

    Interesante pela del chino

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Atacada” de Aldo Miyashiro, película peruana sobre la violencia contra la mujer