Tobe Hooper, director de clásicos como “La Masacre de Texas” (1974) y «Poltergeist» (1982), regresa una vez más con Djinn, una producción que llega desde los Emiratos Árabes Unidos, y se estrenará este jueves 26 en Lima.
En Donde habita el mal, una pareja de esposos regresa a su país natal y se muda a un departamento de clase alta. Pronto descubrirán que sus vecinos podrían no ser humanos y que su casa estaría construida sobre un lugar que le pertenece a seres malignos, los djinn.
Esta película es una producción de Image Nation, importante empresa multimedios de Abu Dhabi responsable de títulos como The Help (2011), Contagion (2011) y A Most Violent Year (2014). Djinn llega al Perú gracias a la distribuidora Mundo Films (antes conocida como Eurofilms)
Vean el tráiler de Donde habita el mal:



![[Netflix] “Frankenstein” (2025): creador y criatura en conflicto](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/11/frankenstein-guillermo-del-toro-1-950x633.jpg)
Deja una respuesta