Paul Walker tendrá un último adiós en un video homenaje al final de «Rapidos y Furiosos 7»


James Wan dirige la sétima entrega de “Rápidos y Furiosos” titulada Furious 7 que se estrena este 1 de abril en Perú. El director de cintas de terror como “Saw”, “Dead Silence” y “Death Sentence” ha dejado de lado la saga Insidious para dedicarse a la exitosa franquicia que protagoniza Vin Diesel, Dwayne Johnson y el fallecido actor Paul Walker.

Mira el trailer de Furious 7 a continuación:

Furious 7 será la despedida definitiva de Paul Walker, luego de su repentina muerte en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. La película aún no se terminaba de filmar cuando sucedió la tragedia, dejando desconcertados al elenco y el equipo de producción.

Quedaron entonces muchas escenas sin realizar y los seguidores de la saga se preguntaban qué sucedería ahora con su personaje y con el futuro de la franquicia. Sin embargo, gracias al apoyo de la familia de Walker se decidió continuar con la producción. Para ello se utilizaron a los hermanos de Walker, Caleb y Cody como dobles de acción, además de efectos especiales para utilizar su rostro en el cuerpo de cada uno.

Se puede apreciar en el avance que algunas escenas de Paul Walker (a quien le han dedicado una espectacular secuencia de más de 30 segundos para lucirse), han sido alteradas digitalmente, por lo que será una aparición con un significado especial para los seguidores y amigos. Además, Universal anunció que antes de los créditos finales se verá un video dedicado al actor a modo de homenaje póstumo.

Paul Walker - Rapidos y Furiosos 7

Sinopsis: Cronológicamente, el filme tiene lugar después de la tercera película “Tokyo Drift”. Deckwad Shaw (Statham) busca venganza contra Dominic Toretto (Diesel), Brian O’Conner (Walker) y el resto de su familia por la muerte de su hermano Owen. Toretto, O’Conner, Rome (Gibson), Tej (Ludacris) y Letty (Rodriguez) deberán realizar el último viaje y tener su última carrera para vengarse del causante del fallecimiento de un miembro Han, uno de los miembros de su familia.

Al casting regresan Michelle Rodriguez (Avatar), Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

El guion es obra de Chris Morgan quien ha venido trabajando desde su incorporación en “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” (2006). Morgan ha escrito el resto de la saga: “Fast and Furious” (2009), “Fast Five” (2011) y “Fast and Furious 6” (2013). Por lo que hacer este tipo de historias no será ningún problema para él.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *