Mira el tráiler de «Poltergeist», remake del clásico de terror de los años 80


Poltergeist no será la película más aterradora de la historia, pero ciertamente ha logrado cosechar una gran legión de fans en todo el mundo desde su estreno en 1982. Incluso fue razón para otras dos secuelas «Poltergeist II: the Other Side» (1986) y «Poltergeist III» (1988).

33 años después, se estrenará el remake de esta cinta bajo la dirección de Gil Kenan, el mismo que realizó el recordado filme animado Monster House (2006). El nuevo guion ha sido escrito por David Lindsay–Abaire.

En febrero pudimos ver el primer avance de cómo se vería el nuevo “Poltergeist”. En estos días se ha publicado otro tráiler en el cuál se aprecia una propuesta casi idéntica a la película dirigida por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg. La cinta se estrenará en Perú el 25 de junio:

Sam Rockwell (Iron Man 2) y Rosemarie DeWitt (Cinderella Man) interpretarán a Eric y Amy Bowen, respectivamente. Mientras que Saxon Sharbino, Kennedi Clements y Kyle Catlet tendrán el rol de los niños Kendra, Madison y Griffin Bowen.

Entre los productores del proyecto, el nombre que más resalta es el de Sam Raimi, director de famosas cintas como “The Evil Dead”, “Evil Dead II” y “Army of Darkness”, además de llevar a la pantalla grande la primera trilogía de “Spider–Man” con Tobey Maguire.

Sinopsis: Los Bowen son una familia que vive en los suburbios, sin darse cuenta, ellos están siendo amenazados por fuerzas del mal. Cuando las terroríficas apariciones comiencen a subir de tono cada vez más y mantengan cautiva a su menor hija, la familia tendrá que ir a su rescate antes que desaparezca, para lo que acudirán a un especialista paranormal que les indica que están luchando contra un Poltergeist.

Archivado en:

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *