Vean el espectacular nuevo tráiler de “Ataque a los Titanes”

Publicado por

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin/Attack on Titan) es uno de los mangas/animes más populares del momento. No era de extrañar que su fama se extienda más allá de las páginas o la pantalla chica y llegue a los cines de la mano de nada menos que Shinji Higuchi.

Aquí les traemos el segundo avance de Ataque a los Titanes que en Japón se estrena en agosto. Pronosticamos un boom en la taquilla.

Higuchi dentro de poco se unirá a su colega Hideaki Anno para filmar la nueva adaptación japonesa de Godzilla (pero esa ya es otra historia).

El manga Attack on Titan fue creado en el año 2009 por Hajime Isayamab, ganando gran popularidad en Japón. Ya en el 2013 se decide adaptar la serie a la televisión, obteniendo de esta manera más reconocimiento a nivel mundial. La historia cuenta la historia de Eren Jaegar (Haruma Miura) quien, luego de que su pueblo natal es destruido y su madre asesinada, jura limpiar la tierra de los Titanes que han llevado a la humanidad al borde de la extinción.

En el reparto también se incluye a Kiko Mizuhara y Kanata Hongô, quienes interpretan los papeles de Mikasa y Armin, respectivamente. Esta producción japonesa parece que no tiene nada que envidiarle a otras adaptaciones más occidentales como «Los Vengadores» o «Batman vs Superman», los japoneses ciertamente saben cómo hacer historias y en muchas ocasiones han sido buena fuente para remakes cuando Hollywood se quedaba sin ideas.

Dato: uno de los guionistas es Yûsuke Watanabe, el mismo que en su momento escribió Dragon Ball Z: la batalla de los Dioses.

Esta web usa cookies.